¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a demostenes
[XP] [XP] simplemente SOL
10-Apr-2008, 23:45
Desde hace un tiempo que no publico xp, y esto se debe a que decidi postear aquellas que tengan un significado.... algo especial que contar. Y aqui me tendran que disculpar ya que no voy a entrar en detalles sobre el acto. Pero si permitanme expresarles el profundo sentimiento que me embarga despues de haber conocido a esta increible MUJER!!, asi con mayusculas. Sol es una persona que a primera vista impacta por su tremenda belleza, mi primera reaccion fue salir corriendo pensando que era demasiado. Su cuerpo de generosas y firmes curvas son un poema a la perfeccion femenina, Sol es la combinacionn perfecta de todo lo que buscamos en una mujer....sensible...ardiente hasta la lujuria, inteligente, simpatica, todo en ella es un coctel perfectamente equilibrado, su piel morena es como acariciar la mas suave y finas de las sedas,, cuando te fundis en su cuerpo no podes haces otra cosa que tratarla con dulzura...sol es de esas personas que se cruzan por la vida de uno para dejar una huella...un grato recuerdo que seguramente perdurara durante mucho tiempo...con ella logre esa conexion...que creo yo muchos de nosotros buscamos en cada xp que abordamos...Sol se esta retirando....y creanme y espero me disculpen...pero desde lo mas profundo de mi ser... Dios la bendiga por el camino tomado.....Gracias Sol por haberme regalado la mas dulce de las horas compartidas al lado de una mujer.
Se que esto mas que una experiencia es una expresion de sentimientos....pero de eso se trata....no de detallar el moemnto sino de dejar testimonio de un moemnto unico vivido al lado de Sol.
Gracias
Demostenes