¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Morocho24
[XP] [XP] Sin nada que destacar
05-Jan-2008, 11:02
Otra tarde antes de que comience el verano paso por el depto de:
[Solo miembros ven links]
Al llegar habia justo una flia en el hall, digo, demonios, justo estan estos y yo vengo a ponerla en tranquilidad.
Me abro paso entre ellos, toco, atienden, subo y llego al depto.
La niña existe, con algunas irregularidades que han sido eleminadas con el PS. No se si eran las luces o qué pero daba la sensacion como que la niña tenia una casi imperceptible bellosidad sobre su labio superior, lo cual debo admitir mucho no me gusto. Del servicio nada para destacar, al menos conmigo, pocos besos, si chupadas de cuerpo por parte de ambos, no me dejo bajar a la almeja, y cuando mandaba mano me cerraba las piernas y apretaba la mano a full, yo, al menos lo sentí como rechazo, hubo solo una participacion, y el pete fue con.
Lo que no me gusto fue que me dijo que estaba sola pero no era la realidad. Habia un tipo tomando mate en la cocina onda security guard. Ya me lo presentia, ya que cada vez que pasabamos a otra habitacion, cerraba las puertas que quedaban atras, onda, del living al cuarto, del cuarto al baño siempre se cerraban puertas detras mio. Me senti a Maxwell Smart cuando va entrando al cuartel general de control en la presentacion de aquella vieja serie americana. Otro detalle mortal, habia musica de fondo en la pieza, pero venia de la unidad central que estaba en el living, de repente, la musica se bajo de golpe, seguido esto, vino la frase, bueno anda visitiendote que tengo otro cliente que esta por llegar, Cuak!!
En fin, reincidencia mia, nula.
Mas detalles por mp!!
Saludos