¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a battlecat
[XP] xp sirena bg
29-Jun-2009, 17:06
el viernes pasado, decidì que era hora de probar alguna otra chica del privado de dr. melo en lanus.
ahì ya conocìa a belu (divina pendeja), y tenìa excelentes referencias de debora, que trabaja de noche.
decidì que era hora de sacrificarme por la muchachada, y tirarme sin red.
y como suele suceder en estos casos, me peguè flor de porrazo (y no el que hubiera querido).
la elegida fue sirena bg (que en el lugar se presentò como vanesa). tiene un cuerpo muy lindo, muy proporcionado. buena cola, buenas tetas, linda cintura y buenas piernas. de cara, maso. digamos que las fotos de la pàgina son reales y la muestran como es.
como de costumbre, lo primero que hice fue acercarme a su rostro para ver còmo reaccionaba. desgraciadamente esquivò, pero finalmente accediò a besar, sin demasiado entusiasmo.
la señorita en cuestiòn es un tèmpano. hace poco que labura, y parece que le dijeron que no tenìa que disfrutar. porque hice de todo para que se relajara, y si bien su sexo reaccionaba, parecìa que su cabeza continuaba dicièndole que no demostrara.
en lugar de dejarse llevar, preguntaba què querìa. accediò a todas las posiciones que le pedì, pero aclaro que no me gusta pedir. me gusta que se dè naturalmente.
una vez que acabè, charlamos unos minutos, y me pareciò agradable. a tal punto que estuve a un tris de preguntarle por què se contenìa tanto, y de explicarle que eso no sumaba en lo absoluto. pero digamos que preferì no herir sus sentimientos, y seguir mi camino con otras chicas, no sin antes avisar a los colegas para que no se claven.
no la pongo en malas xp porque en la charla me pareciò copada, y porque las fotos no mienten. ademàs, supongo que a algunos puede gustarle "dirigir el transito" y decir què hacer còmo y cuando. NO ES MI CASO.
en fin, flojìsima xp y no reincido ni loco.
saludos del gato de batalla.
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 29-Jun-2009 a las 18:43