¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tarquino
[XP] ¿Sirvo para gatero? AndreaHot
28-Nov-2006, 16:35
Al parecer, encontré el camino.
A raíz de mi xp anterior (de paso, agradezco tantas respuestas amables), me mando un mp AndreaHot. Un poco para solidarizarse y otro poco para que termine mis penas gateriles visitándola. Cobra $80 por una hora con todo.
Lo hice ayer. Es verdad, ella no es una brutal belleza, pero me encontré con un montón de cosas inolvidables. Tiene un lomo infernal, una cola redonda como un durazno (pero sin sus pelitos) y unas tetas naturales que se pusieron duras ante mis besos. Sí, nos dimos algunos besos, y pude recorrerla entera con la lengua.
AndreaHot se mueve como nunca vi moverse a una mujer. Me frotó la cola en la cara, me detuve en su almeja, la besé y lamí una y otra vez. Sus piernas son increíbles, y ella gime y gime, incansable. Después me tocó, y el PT sin fue tan placentero, entre sus gemidos y movimientos, que casi no pude aguantar. Pero aguanté, porque así me gusta.
Después se puso en cuatro, y a darle nomás. Ella sigue gimiendo, me transportó, me enajenó, se me puso como nunca. Le miraba el back que se abría y cerraba, llamándome, pero no pensé en ponérsela en ese momento, me dije "después, después". Me recosté, ella se subió. Me senté, ella sobre mis piernas, siempre subiendo y bajando, siempre susurrando "sí, sí" y gimiendo. Después la acosté y le entré duro, febril. Exploté, y estaba tan agitado que se movió para agarrar el control remoto y encendió el aire. Te-rri-ble.
Ella me sacó el preservativo, me limpió con un papel, y nos quedamos conversando. Yo esperaba tener tiempo para retomar el back, pero quedó para la
próxima. Fue un poco más de hora, hora diez. Y el inicio de mi camino al infierno, por fin.
Gracias a todos, y gracias a AndreaHot.