¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a *Leo*
[XP] Dominique BAIRES GIRLS
16-Jul-2005, 22:27
Paso a comentarles, pese a los comentarios, mi XP con ella. La verdada cada XP supera a la anterior. La del lunes pasado fue espectacular. Paso tipo 19 después del trabajo por Juncal y Esmeralda, es verdad no hay portero electrico, me anuncian y subo. Me abre la puerta y estaba ella muy linda, con un top marrón, pollerita y botas que la hacÃ*an un tanto más alto que yo. Salgo del baño, mientras en su compu miraba la pag del foro y como no soy de hablar mucho al principio, le hago una pregunta y no me responde, directamente me ancaja un super beso mallll y ahi comienza la acción. Se baja ese top y se acaricia esos bellos, suaves y enormes pechos. Vamos al sillón y me hace un suave y delicado PT primero sin y después con. Ahi mismo yo con mis dedos y mi lenguita recorro lentamente su sexo y ella no paraba de gemir: ya estaba toda mojadita y ahi va la primera en una posición nueva para mÃ*: ella sentada con las botas por sobre mis hombros y yo arrodillado EXCELENTE!. FUimos a la cama, luego de charla comenzó con otro PT muuuy suave, hice uso de su colita y después en cuatro cuando fue la segunda: fueron unos largos 10 minutos de excitación, gemidos y transpiración buenÃ*simossss. Ahi terminó mi hora y mientras me estaba vistiendo me ancaja otro beso, me mira y me dice: "yo no te conozco??"; ya pensé "estoy en el horno..." pero se confundió con alguien que fue al colegio con ella. Bueno, la verdad que es altamente recomendabel: muy buena onda, nunca afloja y muy linda.
Lo que sÃ* ni hice uso de la famosa camilla...para la proxima!
Paso la tabla para completa un poco más
Cara: 9,50
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar/Depto: 9
Servicio: 10
PT: Sin, al principio, después con.
Entrega la cola: Si
Es la de las fotos: Si
Regalito: $120 la hora
Reincidencia: Si, a pleno
Besos: A full y qué besos!!