¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a demons_kill
[XP] [XP] Experiencia con Lolyta de baires
04-Oct-2008, 23:24
Hola buenas noche aca empiezo a contar mi exp. con la niña en cuestion Lolyta,bueno ya habia ido un sabado y no la encontre a la niña,asi q me tome revancha antes q nada agende un cel y telefono
1 llame a AGUSTTINA celular apagado
2 llame a barby de el famoso privado de Esmeralda xxx!!
q ya habia leido como atiende a la gente llame todo bien pasa cuando subo como 15 minutos esperando a q me abran y despues de tocar,timbre como 3 veces sale una mina,me dice ahh Barby no te puede atender,pero si reserve por telefono y bla bla, malisimo el trato una falta de respeto a la clientela y te toman el pelo no ahi q pisar mas ese privado!!!
3 tenia la carta boca abajo siempre ahi q tener, una el privado de pero 1xxx E de enamorado,q nunca me defraudo reserve con Lolyta llegue al lugar toco tiembre,baja una mina abrirme subimos pasan las chicas..
decido por Lolyta una morocha bajita,con tatoo muy buena niña hablamos mucho de muchas cosas,una mina muy atenta y sabe atender y respeta a los cliente muy buena esperiencia
cara 10
cuerpo 10
onda infinito muy educada..podes hablar de todo con la mina es como ir a terapia en grupa ahh reee
nada masss
no soy muy bueno para escribir experiencia espero les ayude y saludoss!!!