¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] [XP] Sofia BG
10-Oct-2007, 01:19
[Solo miembros ven links]
desde la ultima fiesta del BGhouse le tengo ganas a esta chica, me parecio muy bonita cuando la vi, por problemas de horario es muy dificil que yo pueda hacer un encuentro con ella, me dijo que si le confirmaba con tiempo hacia horas extras, al ver su buena pedisposicion para atenderme decidi programar una cita para ayer martes, despues de mi clasico viaje en tren hasta Retiro, llego al depto ubicado en Suipacha al xxx pero 7mo piso, me recibe vestida de pantalon negro ajustado y remerita rosa, pequeña charla entre mimos y pase al baño para refrescarme ya que como queria llegar a horario hice el trayecto Retiro-Depto de Sofia al trote, vuelvo y ella aunn estaba vestida Transamos de parado y la desnude, la lleve a la cama y seguimos con los besos furiosos, un muy ben sexo oral de su parte tambien yo le hice sexo oral a ella, cabalgo con ganas un rato un par de posiciones mas por autopista, para pasar a colectora y seguir, despues de darle un rato le acabe en las nalgas, pasamos al baño a darnos una ducha juntos y ahi termino la xp
Tablita
Cara 9 una cara de niña tiene terrible
Cuerpo:8 tetas chicas, cola generosa y linda piel
Atencion: el hacho que estire su horario de trabajo para tenderme merece que le ponga 10
Garching:10cuando va a posiciones activas se mueve con ganas y en posiciones pasivas no descansa, conmigo la chica transpiro la camiseta
Onda:10 la pase barbaro
Depto bien
Cola entrega y es golosa
PT sin muy bueno
Gift xxx/h completo
Reincidencia: imposible no volver