¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablitogatero
[XP] [XP] Cuarteto : Milena,Monica, Agos y Pablito!
18-May-2008, 16:55
De una idea, una fantasía que se me ocurrió y viendo el visto más que bueno de parte de Mile, hice un llamadito a una amiga, le comento que es lo que quería hacer, me averiguan y le doy el OK.
Llegamos puntual al departamento ya conocido por ambos (en ocasiones separadas), como siempre, la atención ahí desde el vamos es muy buena, la recepcionista nos ofrece gaseosas, bon o bon, etc.
Esperamos un rato con Mile, yo ya estaba muy alzado (ya Mile me calienta de por sí y sumado a lo que se venía, mucho más aún).
La primera en aparecer fue Monica. Muy simpática, es hermosa, muy lindo cuerpo (las fotos no mienten y en persona es una yegua!), charlamos un ratito los 3, me encantó.
Aparece Agos, a quien aún no había podido conocer en persona por esas cosas de no coincidir en horarios cuando he ido a ese depto. Me sorprendió y mucho, no solo por su belleza (el cuerpo es hermoso y su carita es PRECIOSA) sino por la onda que tiene .
Lo difícil era organizarnos…los 4 en la cama, yo aún casi vestido, recibiendo besos de Monica y Agos, Mile haciendo de las suyas.
Ya todos preparados para la acción, yo alternándome entre Monica y Agos con besos y caricias, Mile empieza a entretenerse conmigo a lo cual le dije (por primera en mi vida me atreví a darle una orden) “me podes ayudar y encargarte de Agos?!”. Ella accede y yo paso a encargarme de disfrutar un poco de Monica (más adelante se sabrá porque “un poco”).
Monica divina, no sabes por donde empezar, si besarla, si dedicarte a las hermosas tetas que tiene, si bajar a almejearla un poco…
Hice de cada cosa, ya estaba re caliente mal y de reojo podía ver a Mile & Agos las escuchaba, y más calentura me agarraba.
Mientras yo almejeaba a Monica de reojo miraba como Mile hacia lo mismo con Agos y como se besaban entre Agos y Monica.
Era demasiado para mí.
La dejo a Monica, muy a mi pesar y hago un intercambio con Mile…..Sabía que tenía debilidad por Monica y se la dejé para que la disfrutara a su gusto.
Agos, Agos…que pendeja divina, hermosa, simpática….besos, caricias, tiene una piel bárbara, suavecita…lindas tetitas, chiquitas..toda natural….la recorrí por todos lados, la almejita depiladita es un manjar…y esa cola durita fui mi debilidad.
Le dí unos besos negros por un largo dato, luego le colé de a un dedito hasta llegar a 3 mientras la besaba desde atrás hasta que ya no aguantaba más y le hice la cola,.Primero en 4 y luego pasamos a patitas al hombro hasta que acabé.
Mile & Monica? Bien, gracias….cuando las miraba eran 2 noviecitas, re suavecitas.
Después los 4 en la cama, todos en bolas, charlando de lo caro que esta todo, de los problemas del campo, de las tetas hermosas de Monica, etc.…
Monica tenía que retirarse, ya que tenía una reserva en un rato, a lo cual Mile salta con un “bueno, pero yo tengo una fantasía, aunque sea por 5 segundos quiero que se la chupemos a Pablito las 3 juntas” (gracias Mile!!!!).
Y así fue, la visión de ese momento quedara grabada en mi retina hasta que me muera.
Agos nos dice “si quieren, yo me puede quedar una hora más” lo cual fue aceptado muy gustosamente por nosotros.
Junto a Mile disfrutamos de Agos (Y COMO!!!), alternándonos, besos a 3 lenguas, almejeo de mi parte a Agos mientras ellas se besaban, Mile chupándole las tetas a Agos y tocándose ella , yo tocándola a Mile.
Como yo no daba más, pasé a la acción con Agos, distintas poses, ella arriba mio, en 4 , Mile dándome besos negros , yo besándome con Agos , cambios de pose, Mile mirándonos, y más …hasta que ahí se fue mi segundo.
Charla, besos, pase al baño de cada uno……
La experiencia es sublime, la atención fue xxxx puntos en todo.
Nos retiramos de ahí con Mile satisfechos, cansados, caminando y charlando de lo que habíamos vivido y disfrutado.
Continúa en el otro en el otro thread
[Solo miembros ven links] [/url]