Bueno! finalmente tuve el ansiado reencuentro con la rubia SOFIA .
Esta xp es fresquita de hoy....no soy ningun canuto eh
Algunos sabrán que caimos juntos a la reunión de La Continental, luego de romperle para vernos en la semana, la previa consistió en juntarnos en un bar a hablar y tomar unas cervecitas para caer entonados.
Esa noche apenas tuve un adelanto arriba del auto
...y quedé RE LOCO...ya sabía que el
próximo sería un encuentro muy caliente!
Habiamos arreglado para el sábado pero se le complicó a la niña (bah, se puso en pedo jaja) y lo dejamos para el domingo...de hoy no podia pasar porque no aguantaba mas!
Llegó el día y la hora, estaba muy ansioso y no pensaba en otra cosa, nos encontramos en una esquina a la tarde y entramos a un hotel por la calle Uriburu.
Y aca empezó la xp mas pasional y graciosa que alguna vez tuve!!
Estaciono el auto dentro del telo, y de otro al lado nuestro bajan dos señores...
bueeee...ya empezamos cagandonos de risa por la situación bizarra, jaja nos quedamos esperando a que entraran.
Nos dirigimos a la habitación, suite con bañera.
Una vez adentro empezamos a los besos maaall muy apasionados, me encanta como besa esta nena, esa lenguita, sus labios, todo me enloquece!
Nos fuimos sacando la ropa que quedó desparramada por el piso, ella quedó con una lenceria negra uuuffff mi diosssss. Nos acostamos y estuvimos largos minutos besandonos, disfrute muchisimo esa previa, tantas caricias, tocar esa hermosa cola, besar sus tits... jaa aca me colgué un muy buen rato, ella se excitaba. Son chiquitas, pero para mi son muy armoniosas en su cuerpo.
Luego ya no recuerdo el orden exacto de las cosas tengo un torbellino de imágenes en la cabeza maalll.
La recuerdo parada desnuda, de espalda apoyandome la cola y besandome.
Que cuerpo! yo no se si estoy cegado ya por su persona y belleza, pero no le encuentro defectos, me parece perfecta.
Ambos totalmente desnudos decidimos meternos en la bañera y ducharnos, a los besos y abrazos, y luego la nena baja a hacerme un lindo PT sin. Entonces decidimos abrir las canillas para llenar la bañera...jua...mientrás salimos y nos fuimos a la cama a continuar con la acción!
Sofia va a buscar algo de que trajo -> crema chantilly! oopa
[Solo miembros ven links]
Entonces acostada ella sobre la camita le pongo crema por las tits y todo su cuerpo hasta la almejita y piernas, para luego lamerla totalmente y deteniéndome un buen rato en su almejita... RIQUISIMA!
En un momento de cambio de posiciones y lucidez, me acuerdo de la bañera, miro y estaba vacía jaja...what the fuck?!
Nos habiamos olvidado poner los tapones LPTM...bueno me levanto me meto en la cosa y pongo los benditos tapones, y cuando intento salir...de muy torpe, borracho y desesperado...no se como resbalo para la mierda pero de una forma muy graciosa jaja
:? :?
Casi me desnuco mal, safe como pude, vi la cara de susto de Sofia y al instantes sus carcajadas incontrolables jaja es una huacha!
Volvimos a abrazarnos, besarnos y seguimos cagandonos de risa un buen rato! Muy loco todo.
Después paso a dedicarme un pt delicado y excitante, mas un 69 muy hot...
Entonces se sube arriba y me pega una buena cabalgada. Le pido que se ponga en cuatro y le beso tooooda la cola, para despues entrar por autopista y así hasta acabar!
Luego nos fuimos a meter a la bañera, que estaba para pelar chanchos jaja. Ahi estuvimos en el agua abrazaditos besandonos, acariciando su chuchi y metiendo algun dedito, mientras yo me masturbaba. Pero no hubo un segundo, ya no daba mas...
Estando ahi se nos ocurre algo, salimos de la bañera y hacemos un llamadito para saludar al tío Amino, porque somos muy atentos y queriamos desearle feliz cumpleaños!
...jajaja no te calentes amigo,
Ni a palos me acordé de dedicartelo, como queres que piense en vos con semejante minon enfrente?
Nos reimos mucho, fue muy divertido pero llegaba la hora del final, asi que nos secamos y vestimos.
Salimos del hotel, la dejo en una esquina y nos despedimos con un beso hasta un futuro encuentro, espero sea pronto, no creo poder aguantar mucho.
Ademas de ser evidente su hermosura, tiene una personalidad muy especial...en definitiva es una mina sensacional.
Me alejé en el auto escuchando los Ramones al palo y recordando cada instante maravilloso...y riendome solo jaja.
8) 8) 8) 8)
[Solo miembros ven links]
saludos!