Iniciado por escorpion61
Estimados colegas, si se remiten a la ex. del colega doyle con la niña Sofia, veran que tanto ella, Doyle, y el amigo Coco, me tratan de canuto!, ante tanta infamia, me veo en la obligacion de contar este encuentro.
adjunto las palabras de elogio con las que el "amigo" (o extorsionador) Coco, me lo solicita!
Contaaaa.... canutoooo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad o no te presento a nadie mas... de nada x dejarte hablar con Sofia el jueves escorpion61 mira como nos pagas Laughing Laughing
Vuelvo a la habitacion mas amplia, dos palabras, y empiezan los besos mal....a morir....muchos......bajo a conocer a "la depilada" (la vez anterior no estaba asi), recorro los dos caminos.....me encanto!
me acuesto, me quita el boxer y empieza el pt, obvio sin y a morir, cabeza, tronco, cabeza, gobelinos, tronco, cabeza, gobelinos, cabeza, .... me encanto!
Despues muchos besos y fuimos directo al back!
perrito, suave, suave y ......"la gran Loreli", acostados, bien profundo comiendole la boca mal!
A todo esto yo ya me habia sacado mal, le decia guarradas de todo tipo........un ejemplo..
"la otra noche yo era tu guardaespaldas, te cuidaba, y ahora........ahora te rompo el cu...!!" "me encanta coj....el cu..." y otras mas, si perdonen pero estaba sacado.
Despues, ella acostada boca arriba, patitas al hombro y ...adentro, siempre por el back, suave, fuerte, recontrafuerte! , la verdad me sorprendio como se lo bancaba, y segun ella lo disfrutaba!
despues, misma posicion, piernas bien abiertas, sigo pi*****ando por el back, y me dice, mira..........
la almeja estaba muy mojada.........mando un dedo, dos y sigo pi*****ando los dos caminos!.....una maravilla esta nena!!
Cuando golpean la puerta, yo seguia en el back, y todavia sin largar el veneno (del escorpion)
LPQLP SIGO, SIGO Y NADA! LPM
Cambio de camino!.... se habia ido la hora y recien tomo la autopista, nos pegamos bien fuerte, nos comimos la boca, asi otros 8 o 10 minutos hasta el final!
LA VERDAD, QUE FUE UN POZO ACUMULADO!!!
Que puedo decir, que ustedes no sepan........una diosa.....una nena.......una mujer.......una hembra!!!
Me canse de escribir!!........casi como ese dia!! saludos[/b]
|