Buenas muchachos!
Habrán notado que volvió con todo la nena?
Y asi también volvimos todos los viciosos y adictos a ella!
[Solo miembros ven links]
La extrañaba bastante, fue una alegre noticia la de su vuelta...asi que no dudé ni un minuto en la reincidencia.
Ya venia preparando todo para verla el sábado, muchas expectativas, pero cuando intento llamarla, imposible! me ganaron de mano...alguien la secuestró toda la tarde!
Me resigné. Y hablamos el domingo y entonces el lunes recibo un sms de ella acordándose, así arreglamos un encuentro a la tarde. Es destacable su buena onda y predisposición.
Quedamos a las 17:30 por barrio norte, estaciono a mtros de la esquina acordada y fue gracioso, jaja hubo algunos problemas de logística, estuvimos varios minutos llamandonos y con sms, "ya llegue" "donde estas?" "no te veo" jaja peroo...peroo...estábamos a media cuadra caminando en dirección contraria!
Estaba re linda, con un pantalón negro y remera rosa, mas rubia, es deslumbrante ver esa belleza paseando por la calle.
Subimos al auto y fuimos a un hotel. No voy a extenderme mucho y voy a destacar los momentos memorables:
...DUCHÁNDONOS JUNTOS woooow.....muchos besos, caricias, abrazos
...ahi bajó a hacerme un muy lindo pt, y lo mejor es ver su carita, el pelo mojado, sus ojos uff, posta se me habia dibujado una sonrisa porque no podia creer esa imagen, espero que pasen los años y quede protegida en alguna neurona y nunca se me borre!!! 8)
De ahi pasamos a la cama, sin secarnos todos mojados, jeje y se vino un rico 69 que disfrute a full!
Y siguió la acción con toda la garra y dedicación que ella le pone, ademas de su dulzura. No hubo kamasutra, esta vez fue mas tranqui, suave, muy excitante.
Lindo reencuentro, supongo que pronto volveré por una nueva dosis de SOFIA...
saludos