¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero79
[XP] [XP] Sofia, Sexo & Rock and Roll
14-Jan-2009, 15:42
Hace tiempo quede en dejarle a Sofia unos cds con Rock,ayer a las 13 paso por su departemnto, ella ama la musica mas que nadie y fui a cumplir, pero me pudo mas el vicio y me quede....
La mire fijamente y la tire sobre la cama a comerla a besos
Despues me acomode ....y le dije que le tenia unos cds de musica y nos pusimos a escuchar la musica en su laptop hasta que encontramos unos cds con METALLICA
comenzamos a escuchar esta cancion
[Solo miembros ven links]
Al compas de la musica comenzamos a sacarnos todo, ella estaba vestida con zapatillas y pollerita, como cualquier vecina que le tenes ganas, lastima que mis vecinas no son como ella
nos acostamos, seguimos con muchos besos, mimos, caricias, luego ella comenzo a hacerme un PT sin muy bueno con esa mirada de angelito y demonio , honestamente esos ojitos que te vuelven loco
.
pasamos a misionero, luego de un buen rato de bombear y subir cada vez mas el ritmo si fue el primero
me levanto, me voy para atras y no me di cuenta que estaba al borde de la cama y me cai de culo al piso
, la sofi me dice estas bien??? y se empezo a cagar de risa
siii le digo
, me voy a higienizar y cuando voy para el baño sofi me toca el culo
, salgo pusimos los otros CD que le habia traido, escuchamos GUNS, AEROSMITH, GREEN DAY, EVANECENSE, RAMONES, LOS REDONDOS, RED HOT............
Luego me sirvio de tomar algo fresquito, comimos un pedazo de tofi que le habia traido yo, me toca de nuevo el culo
, me dice vamos a la cama y bueno vamos le digo
.
otra vez muchos besos, mimos, PT sin con mucha saliva y esa carita mirandote que vuelve loco
luego de nuevo misionero, bombeamos un rato y se fue el segundo y ultimo
\
higiene de rigor, nos cambiamos con la sofi, tomamos algo fresco y escuchamos algo mas de musica
cuando me estaba por ir de nuevo me toca el culo
, le digo te gusta mi cola??? me dice que si
, por las dudas no pregunte que le gustaria hacerme a ver si me rompe el.......
La verdad siempre que paso con sofi la paso re bien, dulce simpatica, buen onda, linda, esos ojitos que cuando te miran te dejan medio bobo
gracias sofi por ser como sos