Y si, otra vez. Hacia mucho tiempo que no la veia a Sofi
, así que el sábado por la tarde la llamé y oh sorpresa estaba en el depto jeje, pensé que era una buena oportunidad para conocer el lugar que comparte junto a la niña Paris, entonces quedamos en que pasaba las 15:30 (pero me habrá agendo tipo para 15:40, porque adivinaba que iba a llegar 10 min mas tarde
). Así fue, llegue al edificio en la calle Paraguay, toco timbre, me abren y subo. Se abre la puerta del depto y atrás aparece la rubia, siempre sonriente y espléndida.
Pasamos a la habitación, donde estaba un tweety tirado en la cama mirando la tele
boludeamos un poco con el muñeco, charlamos un rato, nos contamos las novedades, y asi como quien no quiere la cosa empezamos con el jugueteo: algunos mimos y botones que se iban desabrochando.
Y asi siguieron besos y caricias, hasta que definitivamente ella se baja el jean y aparece esa cola ESPECTACULAR...............y empezó el SHOW! jeje
Se levanta y vuelve con una porcion de torta
, toda la ropa interior que tenia
, algunas ya son famosas de las fotos, yo ya casi las conozco a todas jaja pero habia novedades.
La cuestión es que comienza un desfile sensual de su cuerpo frente a mi cara de
, y luciendo toda su lenceria: negra de encaje, una blanca muy fina, una negra tipo pollerita, la de leopardo (un clásico), y una rosa que no conocía...uuuffff dios...no se dan una idea, le quedaba pintada!
Obvio yo ya estaba a full, terrible nena desfilando con ese cuerpito y esa caritas que pone. Y aparece en escena el frasquito amigo, con aceite de bebe ja (que ya estuvo haciendo las delicias de mis manos en un encuentro anterior), y bueno, a pedido de ella se lo derramé en la cola y la estuve masajeando con mucho esmero aaaaaaah quilindo
Una locura, yo estaba que ardía.
Ya no daba para mas! Le saqúe todo, y entonces ella se pone un poco de crema de la torta en sus tits, y se las chupé deliciosamente, ese par son mi perdición (no tengo explicación, no pregunten porqué). Entonces nos revolcamos en la cama, y tuvimos varios minutos de sexo a pleno, repasando varias poses. Y luego de un largo rato, con un final en cuatro espectacular, con la hermosa vista de su luna.
Terminé transpirado mal, ella me acompaña al baño, diez puntos todo en orden, jabón, toalla, y me doy una ducha.
Vuelvo y me convida un vaso de coca, charlamos un poquito y finalmente al cumplirse la hora me despido de ella (snif) hasta el
próximo encuentro.
Una vez mas, gracias nena por el buen momento!!
Besos miles!!