La historia empezo hace unos cuantos dias atras, muchas joditas por msn, msjes de texto y weee todo llego a buen puerto!
En el dia de ayer, nos juntamos El Biker, Coco y un par de amigos del Biker =D> =D> =D>, en la previa se me ocurrio mandar un msje a "Chofi"
, ahi arranco toda esta historia.
Despues de xxxx msjes, y las ganas que nos teniamos, decidimos quedar en encontrarnos para cuando yo terminara de cenar. \
\
\
A la hora pactada "Chofi" arribo a mi domicilio, llegamos practicamente juntos, ella bajaba de un taxi y....Maaaariaaaa que nenita mas hermosa....
Una vez adentro, le servi un champusito que tenia en la heladera
y le digo "Cho" me voy a bañar, bancame un toque,
igualmente no podia dejar de mirarla a los ojos, era como que entraba en un hipnosis
, entre tanto mirarnos, de golpe empezamos a matarnos a los besos
(algo que nos veniamos prometiendo) que manera de besarnos por Dios!!!, nunca bese tanto a nadie como a esta nenita, nuestras lenguas estaban fusionadas...y dije PARA PARA!!,
dejame que me bañe.
Al salir del baño (como balazo) la veo sentadita en el futon
, escuchando musica, igualmente me volvi a cambiar y perfumar intergro...
cuando me di cuenta estabamos otra vez matandonos a besos de una manera increible
, creo que la ropa de duro aproximadamente una centesima de segundo
....y ella muy graciosamente me dijo "me dejaste en bol...."
(Tenia un conjuntito rojo preeeecioso) y a lo que me sonrei y nos dirijimos a la camita.
Una vez ahi, la tire sobre la cama y la bese por completo, ella quedo con su colita hacia arriba a lo que empece a comerle la almejita de manera frenetica
, (un manjar), luego me recoste boca arriba y ella empezo un pt (sin)
que me hizo ver las estrellas
, muy rico, suave, humedo con visita a los gemelines, practicamente como por arte de magia, estabamos aniquilandonos en un 69 terrible
, ella ya estaba toda humedecida y yo a punto caramelo
, manoteo una proteccion, encapuchamos y ella se me subio y weeeee, empezamos muy suavemente hasta que fuimos agarrando ritmo
, seguimos con un misionero, un patitas al hombro y ya como loco le pedi que se ponga con su escultural colita apuntando hacia arriba
, ahi seguimos unn laaaaaaargo rato, con unos gemiditos de ambos mortal, mucho calor, pasion y todo lo necesario para que no puedo resistir mas, y regalrnos la primer explosion.!!!!
Por Dios que manera de cuminar el primer acto!!!
En la charla intergarchig, sentia que esta nena me estaba devorando, con sus ojos
...(ni hablar de sus besos, me enamoraron
) ella es hermosa, hay que ser suave porq es una mujer bellisima, y muy wuenita!!
Otra vez retomando la accion
y que ella no paraba de besarme y yo tampo obvioooo
, la cosa se fue poniendo bien caliente, hasta que otra vez, saborie su almejita
, particamos mas posiciones y culmine nuevamente con su colita hacia arriba
(no hice uso de colectora) y gritando como desaforado....
En conclusion, Sofia es una de las mujeres mas hermosas que vi en mi vida.
Tiene una onda increible, ella sabe como hacernos sentir los reyes del Universo, hombres y sobre todo queridos!
Asique tablita, no pienso hacer, por que no dá!
En lo personal esta XP es un 10 y como broche casi no la dejo ir.... la LRPM, Chofi me mataste!! (Cumpliste nenita, no puedo sacarme de la cabeza esos ojitos y esa risita)