¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cannabinol
[XP] a full con angel
27-Mar-2007, 19:29
Fui hace 2 semanas a un sitio en Tucuman al xxx y paso, previamente habia visto la chica en la pagina de baires, obviamente fui con mi amigo/profe de tennis partuzero, llegamos, nos atienden y decidimos hacer cama redonda, vienen las chicas, entre ellas Angel, una delicia de mujer. Cada uno escoge la suya y ahi nomas arrancamos, mucho besito, mucho mimo, y ahi nomas baja al amigo, sin globito al principio, se viene arriba y entre risas de los 4 se complicaba terminar con el primero... sigue asi, le pido que se ponga de espaldas y muy dulcemente accede... punchi punchi... se va el primero... ahi nomas le digo a mi amigo que se vaya a otro cuarto porque la tentacion era muy grande, charlamos un ratito, me fui a higienizar, y arrancamos con el 2do de la misma manera que el primero, despues perrito, yo arriba, ella arriba... turca infernal.... se va el 2do... muy simpatica, la pase xxxx puntos, creo que me enamore.
Tablita
Cara:9
Pt: 10 sin, excelente
Back: 10 el mejor de mi vida
PEchos: 8
Onda: toda... 10 puntos
espero que no los haya aburrido mucho..ahora les cuento otra..ahcia rato que no entraba al foro.