¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricmar01
[XP] [XP] XP Antonella (BG)
24-Nov-2007, 10:55
Ayer le peguè una visita a esta hermosa rubia . `Ya nos conocìamos de una xp anterior , un trìo para ser màs preciso , y la buena onda que tuvo me llevò a reincidir , esta vez ,solita .
[Solo miembros ven links]
Muchos besos , lengua a full , me desvistiò , me llevò a la camita , se fue al amigo , lo puso erecto y lo peteò y peteò y peteò (còmo le gusta !) .MIentras peteaba le fui sacando su corpiño dejando al descubierto sus hermosos pechos naturales , le bajè la bombachita , todo esto sin dejar de tener el chupete en la boca . Cuando le acaricio los glùteos , me lleva con su mano directamente a la popa , conduciendo uno de mis dedos hacia su orificio anal .
Me gusta que me lo hagas mientras te peteo ; para què !, ahì nomàs sus deseos fueron cumplidos , mandè dedito , y se movìa sin soltar el chupete de atràs para adelante .
Luego le pedì degustar su chichi , cosa que accediò de iinmediato , bajè haciendo escala en su boca , pezones , ombligo y me dediquè al clìtoris , còmo gozaba , me decìa , si , asì , ahi , si si .
En un momento , cuando ya estaba toda mojada , me dice : COJEME , QUE ESTOY RECALIENTE
me puse boca arriba con el màstil erecto (bue , màstil es mucho) , enfundò y se mandò en cuclillas , què hermosa que es verla bamboleando esas tetas , me besaba , se apretaba las gomas , aceleraba , frenaba ; hasta que dice : bueno ahora por la cola ! se puso en perrito y sin gel ni nada ya que estaba remojada , lo fue guiando entrando despacito hasat el final. Què placer ! , y ahì le di bomba mientras le agarraba sus pechos y me decìa cosas chanchas ( llename la colita ! , dame toda ! , etc etc )
FUera el primero . HIgiene , cerveza , masajea al amigo , y me dice vamos por el segundo , hoy estoy recaliente y quiero màs . Volviò a revivir al muchacho con pete salivoso , y me dice : ahora me voy a aprovechar de vos , lo tenès reduro y me voy a sentar encima . SI MAMITA , MATAME , le respondì.
Y asì fue , enfundò y se lo fue introduciendo de sentada en cuclillas de frente a mì , mmm, mmm, mmm, què rico decìa (se lo estarìa comiendo ?) y dale que dale , cambiamos a perrito , siempre por la popa , y se fue el segundo .
Yo estaba destruido , y empezò a manotear otra vez , pero nos alcanzò la campana , se habìa ido la hora y ya tenìa a otro colega agendado . ME quedè con las ganas del tercero , me dijo . Serà la
pròxima ,
SAlutti