¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a agente69
[XP] SOL DE MEDIANOCHE
01-Feb-2006, 15:39
Ante todo un gran saludo a todos lo foristas, esta es mi primer relato, aunque sigo el foro practicamente dia a dia.
Ayer ya entrada la nochecita, comienzo a repasar el listado de "recomendadas" interminable por cierto, repasando las fotos advierto que Sol cambió su book, que baaarbaro!!!
[Solo miembros ven links] , era medio tarde las 20.50 pero llamé igual. Me atiende y aunque era medio tardon me dijo que me esperaba. Salí como jet y llegué en tiempo record al centro. Cuando me abre la puerta estaba despidiendo a una amiga ... ella estaba vestida infomal con jeans y una blusa donde dejaba insinuar sus increibles pechos (si es que esos pechos solamente se pueden insinuar) charlamos bastante, yo no podía dejar de mirarla a su bellisimos rostro y a sus ojos transparentes, yo queria algo tranqui, realmente es divina me hizo sentir muy comodo. Luego de un duchazo, peló lencería donde mis ratones comenzaron a dar vuelta carnero para atrás y para adelante, me hizo unos masajes que me vinieron muy bien y siguió con besitos, mimos hasta que nos entrelazamos muy armoniosamente. No me gusta dar muchos detalles pero realmente encontré en Sol lo que necesitaba. mimos, caricias y mucha dulzura.
Tablita para que no se enojen los foristas
Cara: xxxx
Cuerpo: xxxx
Tits: xxxx
Lugar: Todo lo que se necesita
Onda: xxxx
Servcio: xxxx
PT: Muy bueno
Entrega la cola: Se me paso el tiempo y no le pregunté.
Regalito: $ xxx la hora. No me apuró y estuve una hora larga.
Reincidencia: La proxima vez me tendrán que echar a las patadas.