¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pendeviejo
[XP] [XP] Solcito de Encantos
10-Jul-2008, 02:00
Hola colegas, el motivo del post es mi visita del martes 8 para conocer a Solcito ( la nueva), reservé para las 18,30 y llegué un par de minutos pasado, me lleva la recepcionista a un habitación y me dice que tengo 10min. de espera pido algo fresco para tomar y esperoooo.
A los 10 min llega Solcito
[Solo miembros ven links]
Pasamos por el baño para higiene, y entramos en calor con franeleo previo que derivó en pete sin ( crei hasta ese momento que no le gustaba la previa) muy lindo capucha, y jinete por un par de minutos, cambiamos a perrito y fué un lindo ir i venir acompañado por dulces gemidos hasta explosión.
Puchito y charla que creo la hizo sentirse mas comoda ( No le gustan los bigotudos ) seguimos con besos a sus tits y caricias que llegaron a su pesebre que se dejó acariciar y se mojó al compas de sus gemiditos, me devuelve con otro pete sin que iba barbaro y.......... Golpean la puerta
Eran y veinticinco, le digo, no me podés dejar así, decile a la que golpeó que vos viniste acá a menos veinte, se fué y volvió y yo ya estaba fuera de tema, pero la Cristal se esmeró en terminar de sacarme el segundo en su boquita.
Gift:xxx
Pete: sin hasta el final
Back: si , pero cuando estaba por hacer uso me golpearon a la puerta
Conclusión la niña no defrauda, la organización si, si llego y 35, y me hacen esperar 10min como pueden llamarme a y 25, La Hora tiene 60 minutos y no 45, si no cuando preguntan cuanto te vas a quedar que agreguen la opción 1/2 hora 45 min ó 1 hora
Saludos
Pendeviejo