Esta XP es de hace 15 dias, me había propuesto conocer a Solcito e hice la reserva para 17.30 y que pasó, el laburo se volvió loco me pelotearon de Cap. a Ensenada, a La plata, Quilmes , Mte. Grande , V. Alsina, Cap. de nuevo anduve todo el pu.. día a los chapazos y se acercaba la hora de encontrarme con el premio y no llegaba, al final llego, no sin antes putear a los piqueteros de 9 de Julio y Belgrano-
Cuando llego descubro que estoy fundido ( había caminado casi xxx km de trafico )
Me encuentro con Solcito ( que linda que es ) que tiene un resfrio mortal ( soné pensé ) hacía un ofri de san p...caricia va caricia viene el amigo se despierta y allí Solcito me hizo un pete sin de película, le aviso que me vengo y nada siguió hasya el final
Puchito, coca, charla besos en las gomas. no me dejo hacer clitorismo porque estaba sensible y si acababa no podía laburar mas.
Caballero, desisto, nuevo pete sin yo parado hasta que pido colectora, si pero con el famoso almohadón en la pancita, hermoso apretadito, voy vengo, y el cansancio me pasó factura, ( es un crimen) no llegué al segundo
Agradezco los aportes de los foristas que postearon sus encuentros con Solcito ( siempre que puedo lo sigo al Maestro Loreli ) y seguramente voy a reincidir.
Saludos