¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pendeviejo
[XP] [XP] Solcito xp sorteo 41
04-Feb-2008, 18:11
Estimados colegatos, la semana pasada concurro a Baires a ver al Sr. Mariano para retirar el Voucher del sorteo que ganè como suplente, Mariano intentò varias veces contactar a mis elegidas y como no lo lograba cierro con Solcito de la cual tenìa buenos recuerdos.
El dìa viernes 1/2 reservo con Solcito para el dìa sabado a las 12,30, reconfirmo una hora antes y concurro puntual, bañadito y perfumadito
Me recibe la recepcionista ( que no era Celeste) y me da la primer habitaciòn con espejos de pared a pared, Digoooo, el aire acondicionado no funca heeee.
Respuesta: si pero la otra habitaciòn està ocupada por ) dos horas
Chicas, ya que actualizan los gifts no nos maten de deshidrataciòn
Arranca la acciòn con pete sin hasta full erection, pilotìn y cabalgata de espaldas por un rato ( mucho calor ) y cambio a 42 ( ella en 4 y yo en 2 ), rapido, furioso, lento, rapido, lento y llega la erupciòn con la destrucciòn de mi persona ( que calor )
Sol se va y me dice ya vuelvo, tarda un rato y me dice que la habitaciòn con aire sigue ocupada, en ese interìn se diò un baño.
En la charla me confirma que està las 24 Hs y le digo que se la nota fundida, me dice que si que durmiò un par de horas nomàs
Arranco para el segundo con abundantes besos en las tits y amago con bajar y no, es que tengo ovulos y te va a arder, bueno seguimos saboreando tits hasta que el amigo llegò a xxxx rpm y allì enfundamos.
Volvimos a la 42 con diversos cambios de ritmo y le digo que su cola me habla, me llama, y noppp, es que anoche hice mucha cola, cuestiòn que seguimos en esa pose (y la cola me seguìa hablando LPMQLRMP)
Remontando la decepciòn y remando un rato largo llegò el segundo apoteoticamente
Conclusiòn Solcito tan linda como siempre pero hay que ver cuando la encontràs, como la encontras, tal vez si hubiera ido el lunes el servicio fuera el acostumbrado? ahora no lo sè, pero si sigue asì las 24 horas no creo que remonte.
Saludos
Pendeviejo