[quote="marceloam"]Voy a ser breve, como dijo algún otro colega realmente es más linda que en las fotos, piel blanca, buenos olores, una boca hermosa,completa, yo hice oral,vaginal, anal(con cuidado al principio), simpática, fue una muy buena experiencia y algo para destacar que me sorprendió muchísimo y que me agradó la mina me miró a los ojos mientras me hacía el oral, mientras me daba black kiss(que black kiss!), mientras cogíamos y cuando le hacía el anal ella estando boca arriba y yo por colectora me fruncía las cejas expresando sensación de placer como lo hace en esas fotitos que publicaron con un colega, es difícil explicar la mirada que tiene en ese momento, les podría decir que me clavaba la mirada, estuvo tan expresiva aun cuando no es de gemir ni gritar mucho, en ningún momento cerró los ojos como lo hacen otras chicas me besó todo el tiempo, realmente es un carameelooo esta nena, hasta les diría que es algo distinto a lo conocido, voy a volver porque la verdad es que ayer no tuve una muy buena performance por motivos de cansancio y demás yerbas, nos quedaron cosas pendientes asi que en cualquier momento vuelvo a verte bebe, tratenla bien que llevandola bien es un manjar no vaya a ser que la perdamos porque siempre hay algún boludo que las lastima y después dejan de ser completa o lo son a medias, besos bebe me encantaste, tiene algunas características similares a AbrilDC.espero que sirva la data[/quote
gracias amor ,para mi fue una experiencia increible.
y como te dije en la intimidad, sos un maravilloso hombre.
espero verte prontito
besitos por todos lados ,con cariño aylen
[Solo miembros ven links]