¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martinol
[INFO] [INF] El burro no coj* por insistidor: LEAN !!!
03-Jan-2008, 19:21
Y bueno, quería revancha por lo de ayer, entonces y seducido por las fotos y la información que hace referencia a los servicios de la Srta. en la página de Baires girls, decidí averiguar si
[Solo miembros ven links] era realmente ella, si su servcio era bueno, o si "la mala de la película" era la madama como a veces suele suceder...
En fin... reservé para las xxxx y llegué puntual como siempre... ME HICIERON PASAR SIN DRAMAS !!!!
Era un avance con respecto al día anterior... pero aquí comienza el viejo y concocido
"JUEGO DE LAS SIETE DIFERENCIAS", ese entretenimiento tan divertido que nos hace aguzar la vista en busca de diferencias entre dos imágenes similares...
PRIMERA DIFERENCIA:
La chica es la de las fotos... me di cuenta SÓLO por el piercing que tiene sobre el labio...olvídense de esa cola, de ese pelo rubio, o de ese tono de piel... del cabello...
SEGUNDA DIFERENCIA:
La página de Baires girls dice que es COMPLETA... ella dice que NO...(no merece más análisis) se puso mallll
TERCERA DIFERENCIA:
También en su perfil dice que hace "bucal sin globo", ella dice que NOOOOOOOOOOOOOOOO sólo un prebucal (flauta traversa) pero nada adentro de su boca sin...
No sigo porque pedí irme...
La otra chica que figura como Sole en ese mismo PV no está (segun las otras, por problemas familiares)
ERGO:
En este lugar POR AHORA, todo en contra del cliente... faltó que me pidieran pagar presentación por no quedarme y estaba completita la NO XP !!!
Bueno espero la info les sirva, y por favor:
NO SE DEJEN ENGAÑAR !!!
Un abrazo