¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chochisimo
XP StefyBG, petisa fogosa
17-Jun-2014, 19:28
Saludos a todos. Esta XP es de hace 2 semanas, pero como me opere estuve fuera de circulacion y humor
Reservo con Stefy, que estaba en promo. Yo la habia visto anteriormente cuando estuve con Shekina y Any en Palas. Una petisa interesante que se veia que tenia fuego.
Bueno, llego, higiene en el baño. Stefy estaba un poco retrasada. La espero en la habitacion que estaba un poco fria. Entra ella y me pide que la espere que estaba esperando que alguien se termine de duchar para poder ir. Mientras me seguia enfriando. Entra ella nuevamente y de a poco nos empezamos a calentar. Ella que no era nada dificil para eso empezo a subirse arriba mio y a besarme como loca. Me agarraba la boca con la mano y me besaba. La doy vuelta y pongo esa delicia de cola mirando al cielo. Que espectaculo!!! No lo podia creer. Le saboree el * hasta sacarle el ultimo jugo. Ahora era el turno de ella. En 4, en la cama y yo parado, empieza a practicar una GP que me volvia loco. Cuando no pude mas calzo el pilotin y la pongo la cabeza contra el colchon y empece a darle. Nunca estuve con una mina tan chiquita como ella y eso me volo la cabeza. Me dijo que mide 1,5. Era todo tan chiquito que las proporciones me volvian un animal. Le pido que suba y Stefy comenzo a menear esas caderas a un ritmo que me descoloco y ahi fue el primero.
Luego una linda charla que me conto todas las locuras que hace los viernes. Me dijo que se vuelve frenetica. Promesa para ir un dia a Palermo.
Estabamos tan interesados en la charla que se nos iba el reloj. Mientras, ella ponia el culo en alto, y yo se lo tocaba.
Higiene y 2da ronda. Acostado recibo un pete revitalizador y luego ella me pone el forro, se sienta arriba mio y con 2 quebradas de cintura y una gambeta me dejo fuera de competencia. Se me habia ido la descendencia en 1 minuto. ¿Que me hizo? ¿Que fue ese hechizo? No lo podia creer, en un minuto me sacó el segundo polvo, sin que yo no pudiera hacer nada, ni lo habia previsto. No pude probar esa cola!!!
Luego me dio un masaje muy dulce y esperamos a que se haga el horario.
A la salida la vi a EmyBG, que estaba en pelotas y se la veia muy bien, piba de barrio de 1,65 con lindas gomas y culo redondito
A la salida a comer una pizza en Las cuartetas!!
Salud a todos!!
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro -
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Link publicacion en BairesGirls
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7