Después de varios intentos no pudiendo ubicarla. Esta mañana coordine con ella para pasar a las 16:00 hs.
No soy de relatar en las experiencias (y tampoco le doy mucha bola a las experiencias), que detallan mucho lo hecho.
Es decir, siempre prefiero averiguar sobre la onda que tiene cada niña, ya que el resto depende de cada uno.
Lo que puedo decir de esta hermosa niña es que es un Dulce de Leche, linda y de buen humor. Ahora te entiendo Jack porque estas enamorado de ella.
Me divertí mucho durante todo el tiempo que pasamos juntos y las con las charlas locas que tuvimos (A pesar que según ella no todos los hombres somos iguales, sino uno peor que el otro).
En una cosa te mentí: Sabía que habías escrito que no querías más chocolate, pero sabía que no te podías resistir a ellos, por eso te llevé uno.
Por supuesto que ya estoy llenando mi ficha de socio de su club de fans.
Quedamos en vernos en la cena del 24, pero seguramente antes buscaré la forma de volver a encontrarnos.
La hora ya había pasado y no nos habíamos dado cuenta, hasta que sono el teléfono desde la recepción, y a que no saben quien era (Punto en contra) "El cobrador de Baires".
Risas y más besos mientras nos vestíamos y finalmente la despedida.
Será hasta la
próxima mi princesa!!!