¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matias_sirlord
(xp) susy 001 y va el conteo
21-Jun-2006, 23:40
Bueno, martes 2.40 am, aburrido y decidido a llevar a cabo mi meta, comencé con susy, la verdad hace rato le tenia ganas pero nunca se dio, llamo entiende, vos muy dulce y sensual, combinamos la paso a buscar por su casa, en el centro, nos dirigimos rumbo al hotel del la calle 3 sargentos, en el camino una agradable charla de típicas preguntas, signo, gustos y demás, llegamos al hotel, habitación xxx.
De entrada en el ascensor, besos y roces a morir, pero a morir, ya el amigo al palo, entremos a la habitación, vuela campera, remera, ella camisa se desprende como en las películas de un tirón, manotea al amigo que rogaba por salir y comienza un pete sin, muy suave llevando a la punta de la cama donde me tira y casi sentí que se comía a mi amigo
, desesperación por ponerla en bolas, la calzo encima mio y se va una 69 cosa que me encanta, al rato de comer almeja, capuchón y adentro a lo cual me dice, me gusta fuerte rómpeme toda, haceme mierda (en portuñol) pose del perrito y se va el primero, charla post polvo, de la vida, de cómo llegamos ahí, ex-parejas y demás etc., cosa que me gusta es charlar con las chicas, es como que uno se cultiva un poco de cada persona que conoce, mimos a morir, manito y pete de nuevo, me pone aceite y comienza a devorar al amigo logrando que viva y ruga por mas, cabalgata, contra el espejo, en el sillón y vamos por el back, cosa a la cual no se niega y le encanta, el cabezón estaba que explota y se va el segundo, higiene de rigor, mimos charla y una duchita juntos, nos cambiamos y llevo a la chica a su casa, prometiendo una nueva revancha.
[Solo miembros ven links]
tablita:
gift $ xxx
onda: 10
pete: sin 8
back: si
garchin 8
cuerpo: 8
reincidencia: si
prometo otra para el viernes, saludos.