¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] [XP] TAMARA 1 MASA!!! de corr.. 11xx
05-Aug-2007, 17:06
Hola amigos del foro quiero agradecer al compañero PPIPIN x la data les cuento que fui a conocer a dicha niña reseve 2 hs x los comentarios no era para menos , entra la flaca con 1 onda de 10 GUAUUU!!!! eso me avisaba que la pasaria de maravillas , me saluda con bromas y 1 super beso

hola sos el famosoTIGRE ? se enamoro de mis ojos ,nos quitamos la ropa PT soñado sin 10 mts 69, HERMOSA COLA lengua por todos lados , comienza con 1 cabalgata fabulosa , cambiamos a distintas poses gel muy despasito puerteo para no lastimarla muy chico el OGT si entra la cabeza listo

para esto ya paso 45 mts a pleno sexo fin del primero , higiene me invito 1 trago y nos tapamos para descansar 1 ratito mientras haciamos cucharita cuando ella siente que el pedazo queria mas a continuar pilotin de cucharita y adentro setenia la humedad que libricaba mas me exitaba cambiamos de varias poses en las cuales carretilla para penetrarla completamente , cambio de forro PT a full pido colita ok pobre tenia los cantos todo colorado ,pero se la guanta bien , mientras me hace cagar de risa con los chistes y su buena onda , le pegue 1 buena cojida y fin del 2 ,la verdad que con 2 hs no me alcansa para disfrutatla como quiciera asi que para la proxima ,lamentablemente muchachos le pido disculpas la tendre solo para mi 4 hs , al momento de salir conoci a 2 compañeras 2 rubias tambien con buena onda me regalaron 1 pico c/u , GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS AQUELLOS QUE LA RECOMENDARON asi que no pierdan tiempo y bayan 1 saludo chasky el tigre