adrianah.bgirls.com.ar interesante incorporacion al staff
13 respuestas
6101 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola a todos! siempre entro leo aprendo y me divierto con los comentarios de todos, aunque nunca hice uso de ninguna de las gatitas del sitio, ando medio retirado, pero no por mucho creo, Buen hoy me pasó algo espectacular, sube al xxx una morocha hermosisima de fisico, me puse re contento(se entiende) entonces me fijé donde se bajó y me prometí todos los dias fijarme si ella viaja en ese horario, me quedé pensando en la mina, hoy entro al foro y la veo!, no lo puedo creer! es gatitaaaa!!!
Hola a todos! siempre entro leo aprendo y me divierto con los comentarios de todos, aunque nunca hice uso de ninguna de las gatitas del sitio, ando medio retirado, pero no por mucho creo, Buen hoy me pasó algo espectacular, sube al xxx una morocha hermosisima de fisico, me puse re contento(se entiende) entonces me fijé donde se bajó y me prometí todos los dias fijarme si ella viaja en ese horario, me quedé pensando en la mina, hoy entro al foro y la veo!, no lo puedo creer! es gatitaaaa!!!
Muy bonita pero hay un monton de chicas con este fono [nro no permitido - reglas]. Alguno probo alguna vez?, a mi me dijo que trabajaba sola pero veo este fono por todos lados.
mmm es del privado donde esta Agustina (que ya comprobaron que trabaja ahi) pero yo fui a ese lugar 2 veces y me engañaron con las fotos,por supuesto no pase y ademas siempre te dicen que estan solas pero es un privado,aunque cuidan que no te cruces con nadie.
Hola denuevo, buen otra vez no la vi, poray estaba volviendo su casa la mujer, estaba vestida de civil no andaba con uniforme gatero y estaba sin maquillaje pero seguro era ella, subió al xxx que va de ciudad hasta flores entre las estaciones urquiza y devoto, tipo 20:00 hs, si alguien anda por ahí y tiene suerte de verla avise!
El tema "adrianah.bgirls.com.ar interesante incorporacion al staff " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro