¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a shark-
[XP] Karo BG - una beeeeestia sexual, GP a full
02-May-2013, 20:47
Bueno colegatos, espero que anden de 10 esta es la 1er XP que voy a subir al foro..
hace años que transito visitando a nuestras queridas señoritas pero nunca se me dio por subir una XP hasta el dia de hoy.
Bueno, vamos al grano jaja
Jueves a la tarde, le escribo un msj de texto a la niña lo cual responde enseguida y arreglamos para el dia siguiente a las 17:45.
llego al dt, me parecia familiar ( ahi mismo se encuentra la bestia DominiqueSI) , me anuncio abajo, la niña da el OK para q suba y lo hago pensando si sera tal cual las fotos.
toco timbre, escucho los taquitos venir.. se abre la puerta y veo una manito que me agarra y me mete para adentro.. antes de darme vuelta ya sentia las manos de este bombon q me manoseaban el ganso.. me doy vuelta y me come la boca maaal... mucha lengua, saliva, besos por todos lados y ahi nomas empezo a levantarse el amigo.. ella sin perder tiempo me baja el jean y me lo agarra fuerte con las dos manos y me dice : ''queres ver como entra todo en mi boquita?''
se imaginan mi cara... no nos dijimos ni hola , y ya estaba semi en pelotas esperando que me deguste mi miembro..
cada vez que me acuerdo, me sube la temperatura
y empieza a despertarse el ganso.. sin rozarla con los labios, se la mando todaaaaaaa
hasta la garganta y estuvo asi, con mi poronga dentro de su ser alrededor de 3 minutos.. lo que lagrimeo esta niñaa por favorrrr...
paso a realizar la higiene de rigor ( baño en excelentes condiciones, no faltaba nada de nada )
cuando salgo.....vaa, cuando salgo digo... esta niña entro al baño directamente mientras me secaba y me agarro con sus dos manitos del ganso y me llevo a la cama.
la verdad mejor pete y GP de lo que me hizo esta dama, no creo haber vivido.. en todas posiciones.. parado, contra la pared, acostado en el sillon, en la cama, GP en 69 ( con mis manos haciendole presion para que le entre todo
)
habremos tenido 30 min de pete a full, el pete mas baboso que me hicieron.. con decir que la cama quedo empapada en su saliva y en alguna que otra lagrima que desbordo jeje
procedemos a usar el querido sillon que tiene este bombon..quiero aclarar que toda penetracion que tuvimos , fue pura y exclusivamente ANAL jeje
nunca deguste su chuchi ricaaaa,sin olores y bien depiladita...
bueno, en el sillon la nenu se me puso en 4 y me pedia por favor que le rompa la colita, lo cual me volo la cabeza
y asi, sin gelcito.. solamente saliba se la ensarte todaaa jeje .. lo que gimio esta cristiana por dioss..
fue pura fuerza y aguante lo que sucedio dentro de esas 4 paredes.. en 4, de cote, patitas al hombro, una patita al hombro y termine de hacerle la colita con una posicion muy buena y rara .. ella con sus piernas extendidas de par a par sobre el sillon y yo atras, bombeandola a mas no poder!!!!
habre dejado medio litro de mi, dentro de ella jeje
nos acostamos un ratito porque quedamos los dos, destruidos.. yo primero masajeandole el toto, ya que tenia mis 5 dedos y mi palma marcados en su gluteo derecho ( a pedido de ella ) y ella me hizo un mini masaje en la chota y en la espalda.
cuando nos damos cuenta, habia transcurrido 90 minutos de sexo anal a pleno... paso volando la hora..
la verdad la pase de 10..
bueno amigos gateros, espero que les sea util esta info y poder compartir mas y mas info.. ( tengo cadaa una para contar, pero con el tiempo ire colocandolas aca)
abrazo para todos, y nos estamos viendo gente..
pego TABLITA ( pag del orto que no la pega):
CARA: 9
COLA: 10 UN MAJARRRR
BUCAL: S/HTA EL FINAL
TETAS:10 A PUNTO CARAMELO
SERVICIO: 10
DT: 9
PHOTOSHOP: 5% .. SOLAMENTE EN LOS OJOS, EL RESTO ES IGUAAL O MEJOR
REGALITO: $500
REINCIDENCIA: OBVIO, YA LE ESTOY ESCRIBIENDO UN WHATSAPP.
Última edición por shark-; 02-May-2013 a las 20:50
Razón: NO PEGO LA TABLA