¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Paganini
[XP] [XP] Aimara
15-Jan-2008, 22:13
Estimados Amigos:
Luego de un breve período de descanso paso a relatar esta xp del mes pasado. Viendo las fotos de la página había una chica que me calentaba mal y decidí ir a verla:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Esa carita de picarona y algo más me tenía loco
. Llego al privado de la calle Libertad al xxx y me abre la nena, y que nenaaaaaaa !!!!!
la misma Aimara
. Con una sonrisa me hace pasar a la habitación, amplia y con aire acondicionado (fundamental para esta época). Le abono el gift de $200 por 1 hora de servicio completo y a la vez me da un toallón grande porque yo quería ducharme. El baño muy bien, en óptimas condiciones de higiene y con todo lo necesario
. Paso a la habitacion, ella por unos breves instantes va al baño y cuando vuelve me empieza a comer a besos. Yo ya estaba al palo mal y encima ella tiene tonada cordobesa y voz de pendeja, que yo ya a esa altura estaba viendo el arbol genealógico del ratón Mickey
. El toallón que yo tenía puesto voló a la mierda (ya la quería partir como a un queso) me empieza hacer un pt sin terrible
, nos ponemos en la posición del 69 (para devolverle el favor a ella 8) )
no pude aguantar más e hice mi primera descarga rápidamente :? . Una pena porque quería hacerlo durar más pero no pude, la verdad que la nena me calentó mal. Paso al baño, higiene de rigor, luego ella y cuando vuelve nada de charla intergarchin. Yo la frené un poco y le dije "hablemos un poco, dejame recuperar, me vas a matar" jaja y me respondió que no
que esto es su trabajo, nada de charla y ahora me toca a mi me dice
. Bueeee........quedamo' así :?
. Para qué !!!!!!! estuvo como 20 minutos chupándome al amigo, luego cambiamos a todas las posiciones, perrito, misionero, cucharita, yo ya no daba mas (estuve a punto de gritar "la hora referí" !!! ) pero con lo que quedaba de mi quería probar la cajita feliz
. Y así fue, gel y aaadeeeeeeeeentro (Alejandro Coccia dixit) la vista es maravillosa ese culito durito y de buena forma me ponía más loco
. Cambiamos de piloto y de posición, yo abajo y ella arriba y ver esas gomas duras y firmes es un espectáculo hasta que no aguanté más y se fue la segunda y última descarga. No quedaba tiempo para nada más ya que al ratito golpearon la puerta, me dí otra ducha, me vestí y me fui temblando como una hoja
Tablita:
ES la de las fotos, con tonada cordobesa y voz de nena
me tiene locoooooo.
Cara: 9
Cuerpo:9
Tetas:10
Cola:10 y entrega
Pt: 10 me la dejó de muestra y hasta el fin
Depto: es un privado, organizado, no tuve ningun problema =D> . Hay otras chicas, pero no las vi y además no te cruzás con nadie en el pasillo
Baño:10, toallon grande, shampú, jabón líquido, te podés duchar tranquilo que nadie te jode
Gift: $200 más propina por 1 hora de servicio completo
Cualquier cosa, me chiflan.
Hasta la
Próxima
Paganini (el que siempre paga)