¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] Fiona/Aby.....como disfrute ese culito
26-Nov-2009, 15:34
hola a todos,
esta xp es de esta ayer (Miercoles). luego de tantas reservas hechas al pedo.....
POR LA RECEPCIONISTA RUBIA ES UNA TONTA.....
bueno arreglo otra reserva con la REcepcionista MOROCHA ... pero esta vez el que llego tarde fui yo
.... viene la RUBIA y me dice en media hora disponible...bueno la espero....PARA QUE
OTRA VEZ LA RUBIA ME MINTIO fue mas de una media hora .... al fin llega fiona va foto....
[Solo miembros ven links]
ACA empieza la xp, entra Fiona,
flor de beso, me pego y me toma de la mano guiandome hacia la habitacion junto al baño. me desvisto rapido y seguimos con los besos....el amigo
ESTABA EN ESE MOMENTO MUY DURO le pega unos cachetazos al amigo y veia como volvia al centro rapidamente ....ESO ESTA MUY DURO ME DIJO.....Y SE LO EMPEZO A COMER , me hizo un pt sin que me estaba volviendo loco...... se lo comia de todos lados de costado de arriba desde abajo estaba chocha con la pija en la boca
....
hasta que me dijo ponemela que no aguanto ... tomo el pilotin y con su boca cubrio mi miembro... dos chupones mas y se subio....
no fue una cabalgata fuerte ya que ella es muy chiquita de cuerpo, estrecha va pero estuvo muy buena...dos minutos y hasta que me dice
vos queres la coli... NO LA DEJE TERMINAR LA PREGUNTA QUE YA LE ESTABA RESPONDIENDO , ......... SI QUIERO ........LA COLITA . ....VA FOTO
se puso en cuatro en la camucha.........vi ese TOTO ......apoye la cabeza y de a poquito la fui introduciendo .....hasta que entro toda .... ahi la deje que lleve el ritmo ella y solita se clavaba la japi hasta donde ella queria.....cuando se detuvo
me di cuenta que era mi turno ... SI.... EMPEZO LA ORTEADA....si bien la principio no fue hasta el fondo tenia lindo recorrido la japi
.... nos seguiamos besando mientras se hacia el toto
....
pase por todas las posiciones, primero sin almohada, siguio una GL, de cote....de cote pero a 90 grados....en fin por varias ella estaba muy humeda....
HASTA QUE PIDE UN TIEMPO ....CREO POR DESPERFECTOS TECNICOS....me dice ahora vuelvo voy al baño ... la espero yo seguia con una firmeza que me sorprendia luego de 5 minutos volvio...
ME PREGUNTO en que habiamos quedado?....en la colita le dije con esta carita
....para que me clavo flor de chupon, besos con lenguita todo el tiempo
..... todavia seguis duro che me encanta y se sento en la cama y se comio de nuevo que pt....
DALE PAPITO aca tenes la colita ..... va otra fotito ....
SE puso en 4 al borde de la cama lubricamos como es debido y..... ADEEEENNNTRO....que estaba vez un poco mas de profundidad.....
QUE CULITO COMO LO DISFRUTABA.. y como la veia tan chiquita le ......
APLIQUE OTRA POSICION POCO FRECUENTE....que ya la hice con otras niñas
......le dije agarrate que te levanto....ella
.....
LA TOME DE LOS MUSLOS LE DIJE PASSA TU MANO POR MI NUCA QUE YO TE LEVANTO.....SIN SACARLA DE EL TOTO LA LEVANTE LA LLEVE FRENTE AL ESPEJO Y LA SUBIA Y BAJABA Y LOS DOS VEIAMOS COMO ENTRABA LA PIJA POR ESE CULITO ...... me dijo hdp como cojes ....LE PEGUE UNA ORTEADA QUE LA HIZO ACABAR NUEVAMENTE Y ME SEGUIA BESANDO...........
hice como 2 series de 10...
.y despues la sacaba del toto para ver como iba quedando ese anillo .... sacaba y adentro....sacaba y adentro....
ya cansado asi como estaba me tiro sobre la cama y sigo bomba y bomba que ORTEADA otra para el recuerdo ella completamente empapada ..... me mato a besos HASTA QUE LARGUE TODOS LOS PIBES EN ESE CULITO... nos quedamos con la pija en el culo y nos seguiamos besando
..... la saco con suma delicadeza... ella me saca el forro con una servilleta y nos seguimos besando... me dijo al oido
ME ENCANTAN LOS HOMBRES QUE SABEN COGER......y me dejo feliz no se si me mintio PERO LE CREI ,
DATOS: PHOTOCHOTO 10% solo en la cara. cuerpo chiquito sin Photochoto. BESOS TODO EL TIEMPO....GIFT xxx media hora completo....REINCIDENCIA SEGURO TRIO CON M... ....PV ES MALISIMO DURANTE EL DIA....Y PIDAN HABLAR CON LA RECEPCIONISTA MOROCHA.......LA RUBIA UNA TARADA QUE DESPUES NOSE HACE CARGO ....
ACLARO NO HACE GAPPING, FUE LA CALENTURA DEL MOMENTO Y VER COMO QUEDABA ES CULITO
saludos, espero sirva.
PD: mecion especial para BETOS por la data de FIONA de hace tiempo, y para THE PHANTOM, por el consejo sobre el pv.
AUNQUE NO LO CREAN DESDE JULIO QUE LA TRATO DE UBICAR