¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a benny blanco
[XP] [XP] y fui por Nazarena el Lunes
08-Dec-2007, 13:22
Gracias a los datos de grosso 83 llame para arreglar con Nazarena.Llame (te atiende recepcionista )ycoordine para las 15.30 llego puntual al privado de Esmeralda 7xx Px toco me atiende la recepcionista me ofrece un trago y me hace pasar a la habitacion espero unos minutos y llega Nazarena ah bueno espectacular no solo es la de las fotos esta mas buena tenia un short blanco apretado tiene una cola hermosa y de cara esta bien le pido que baje el aire por que me estaba conjelando lo abaja y arrancamos le da unos besos al amigo hasta que lo levanta le pone latex y me hace un pete con pasadita de lengua muy bueno la dejo seguir peteando mientras le daba besitos en su chuchi muy bien depiladita hasta que me dice "me metes un dedito en la colita"
bueno ok accedo y no se si habra sido eso pero me exite de mas y exploto el primero voy al baño (esta a relejos)y ademas bajando escaleras. vuelvo me tiro a la cama empieza un pete sin luego con y le digo te pones en 4 me dice si haci ,si barbaro y ahi le digo me das la cola y me dice no 1ro por la chuchi despues si te la doy y le digo si me das la chuchi 1ro me acabo antes no llego a la cola bueno entonces te la doy
joya se pone lubricante y se la meto 1ro costo pero una vez adentro se arqueo un poco ella para que entre bien adentro y le pegue una bombeada por 5 minutos pero bien fuerte no recuerdo un sexo anal tan penetrante mientras le daba me decia "dale si rompeme el culo ..le di le di hasta que explote dentro de su hermosa cola
tabla
lugar 6 (el baño esta relejos)
cara 7
cola 9 esta barbara y te la da y se la haces sin problemas
garching 9 coje muy bien
regalito xxx completo xxx convencional 1hora
es Nazarena de Bairesgirls si alguien pone el link se agradece saludos
[Solo miembros ven links]
BENNY BLANCO FROM THE BRONX[/list]
¡Qué ganas de hacerme laburar un sábado a la tarde! La próxima, hacé Copy&Paste y poné el link, vago! Clep.