¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a blkdrk
[XP] [XP] Tarde con Denisse
01-Mar-2008, 21:07
8)
Así fué cambiando mi rostro cuando esta tarde finalmente conocí a Denisse. En realidad ya nos habiamos conocido en la fiesta de BG de Fin de año. Previo a su debút en escenario con Natasha se arrimó al escenario y me pidió un cigarrillo. Yo no tenía, pero no se notó porque igual le conseguí uno. Esos farolazos que tiene por ojos me encandilaron y ahí le robé el nombre. Desde entonces por una o por otra razón (alguna otra Nenu siempre se cruzaba en el camino
) no había podido conocerla.
Finalmente hoy se dió. Bajó a abrirme y ya en el ascensor empezamos a los piquitos.... Hablamos un poco y le conté de donde la conocía y recordó lo del cigarrillo....
Entramos al depto y pasamos al cuarto. Nos hicimos algunos arrumacos y luego pasé al baño.
Cuando volví ya estaba tendida en la cama con conjuntito rosa minúsculo y poniendose diablita......
El amigo estaba mas que contento y ella lo mordia a través de la tela de mi boxer.....
Después de eso todo fue una nebulosa, un enredo de cuerpos, besos, lenguas enroscadas, caricias, gemidos, pieles, todo placer.
Ella fué una mezcla de "mimosa tierna" que de tanto en tanto se ponía "guarra" y me "daba vuelta" como una media. Después de "comerla entera" me dedicó de un "pete" espectacular y se largó el primer round.
Me dió pero también me exigió. En definitiva? Pasamos un momento espectacular. Es muy sencilla y entretenida. Entre "rounds" charlamos muy tranquilos. Y ella tomó la iniciativa y resucitó al "amigo"
.
Bueno - me dijo - Ahora me toca hacerte cosas a mi.... Y cuando tuve el "instrumento" en su magnitud y "enfundado", me pegó una terrible cabalgata....
Luego de unos minutos, retomé el control de la situación y le pedí que se pusiera en cuatro......
Que vista !!! Me metí por la "autopista" y ella salió a encontrarme. Guauuuuuuuuuuuuuu...... Meta bomba.....
Finalmente le pedí que estirara las piernas para que quedara acostada boca abajo y así poder sentir sus nalgas contras mis piernas..... Y bue..... allí ya no hubo mas joda y en unos cuantos bombazos volví a "Verle la cara a los angeles" ........ Continué haciendole masajes en las espalda y en los gluteos y piernas por un rato, estirando el momento. Después "volqué" a su lado mientras nos sonreiamos de lo bien que lo habiamos pasado.....
Tablita??? Ya saben que ni hace falta y si bien no probé por "colectora" sé que no faltará oportunidad y que la Tablita tiene 10 de punta a punta......
Denisse.....!!! Diosa total...... Gracias......!!!!
PD: Ahhh, avisen cuando es festejo del cumpleaños de Denisse así nos juntamos con unas "birras" de por medio.... Me anoto....