¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a blkdrk
[XP] [XP] Tarde con Mahia
18-Mar-2008, 22:57
Qué les puedo decir? Me maté conociendo a Mahia (wwwwbairesgirls.com.ar/?alias=mahia ).....
ja ja ja ja Fué la revancha por no poder asistir a la reunión del 13
Ya hace unos días había querido conocerla pero terminé conociendo a Denisse, a quién en realidad también quería conocer, solo que cambié las fechas..... ja ja ja ja
Llamé ayer por la mañana y me atiende Denisse, concretamos horario y ademas le pido que la quiero tal cual aparece en la página de Baires, y así fué.......
Bajo a abrirme la puerta y ya me enamoré de esos ojazos....!!!! y con toda la onda..... llegamos al depto pasé al cuarto y nos hicimos unos mimos para ir rompiendo el hielo.... bah... lo hicimos pelota al hielo.....!!!
Paso al baño y ella me dice.... me voy a poner algo mas cómodo... salgo del baño y la espero en el cuarto.... y apareció tal cual en la página.... para qué !!!! El amigo ya estaba a "full" ante tal cambio en el paisaje...... Divina.....!!! piernas largas , enfundadas en medias blancas
con portaligas
y una tanguita y corpiño haciendo juego.....
su piel tostada y esos faroles que tiene por ojos terminaban el panorama...... les juro que pensé que eso me iba a lastimar..... ja ja ja ja
Besos van, besos vienen, caricias, abrazos, prendas que empiezan a volar, risas, suspiros, gemidos, jadeos,
ja ja ja ja a mil por hora.... enredados en la cama pasamos por varias poses hasta que terminamos frente a frente en un polvazo espectacular..!!!
Pausa, charla tranquila, y de nuevo los besos y los mimos..... nuevamente a los bifes
Ella cabalgando encima mio con"bélico ardor" aunque luego la historia termina con ella boca abajo y yo encima hasta el final nuevamente...... risa porque no quería bajarme ya que estaba muy cómodo.... además de cansado....
Tablita
Cola: 10
Cara: 11
Lolas: 6 (chicas, naturales pero a mi me encantaron, no siempre unos puede meterse todo en la boca y las de ella son muy apetecibles)
Pete: 10 sin
Performance: 10
Actitud: 10
Reloj: ni me enteré
una Diosa.....!!! reincidencia.?? seguro....!!! pero aún tengo que completar la lista.....
ja ja ja ja ja
Mahia!!!! la pasé bomba.....!!!! Te mando un besote.... ya nos veremos nuevamente......!!!!!