¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aironmax
[XP] [XP] Mahia mia que nena !!!! ( la amiga de denisse )
09-Aug-2008, 15:37
Esta XP es de hace unos 10 días, donde estaba por el centro viendo un cliente y como la reunión termino rápido aproveche para hacerle una visita al bombon que le tenia ganas de hace rato
Llamo y me dicen que estaba libre y concrete para las 15, edificio discreto Suipacha y Paraguay ( justo a ½ cuadra de donde yo estaba) el portero re bien ni pregunta dónde vas
Cuando toco timbre casi me desmayo
me abrió la puerta Mahia con ropa de guerra conjunto negro que le quedaba espectacular y ya se me veían los colmillos y me la imaginaba haciéndome un pete
y mirándome con esa carita angelical ( digamos que la morocha me enloqueció)
Me dejo unos minutos solo en la habitación y no perdí el tiempo y me saque la ropa esperándola casi en pelotas, cuando entro nos dimos unos beso y como vi que no tenia drama en besar nos comimos la boca mal
( cosa que para mí es fundamental que besen)
Hicimos un 69 buenísimo
donde le chupe la almeja y la colita mmmmmmmmm hasta mas no poder y pedí cambio quiero estar dentro de tu colita no aguanto mas, gel y Mahia mía como dice un colega del este foro que
orteada, que cola chiquita y hermosa que tiene la única cagada que no pude controlarme y dure poco dento de esta preciosa mujer jajaja me liquido por nocaut en el primer raud
Luego pasamos al baño algo de charla y nuevamente pete y 69 que rica almeja que tiene se la comí toda y luego empezó una cabalgata : =D> monumental como se mueve esta mujer en cualquier posición que este se mueve re bien te calienta mal en este aguante un poco mas, estar dentro de su almejita fue espectacular
Cuando termine me trajo algo de tomar y me pregunto como la pace le conteste que detesto venir al centro pero que ahora tenia un motivo muy importante para venir y aguantarme el trafico del autopista, te quiero en mi mesita de luz y a la bruja dentro del placard jajajaja
queria poner el link pero no lo encuentro
seguira trabajando ? espero que si ya que quiero verla en otra oportunidad
tablita no pongo muchos ya la conocen
Saludos para todos
airon