¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a epibebelgrano
[XP] STEFY CHUPANDO LA PIJ..RITMO de DAVID GUETTA
14-Feb-2015, 09:29
Después de tanto esuchar sobre stefy y shekina decido comúnicarme y arreglar al menos con una de a vez
Llego , entro a la habitación y aparece la niña de pelo corto con las calzas de las fotos y corpiño negro .muy linda cola redondita y parádita , medida justa acuerdo al cuerpo y estatura.
Se sube arriba de la cama parada y empiezo s tocarle sus partes. Besos por todos lados y comienza con unos piquitos tímidos .
Ahi me puse a pensar si era onda novia tranqui o como los demás relataban.
Me saca la ropa y comienza un Pete sin globito al ritmo de la música electronica que sonaba fuerte , la chupaba variando el ritmo. Visita los gemelos. Lengua por el tronco. A la cabeza lenguetazoS y subía y bajaba con la boca con intensidad.
Se la mete toda. Escupitazos varios y arcadas. A este momento le agarraba de la cabeza y el panorama de como escondía la pija entera dentro de su boquita me calentaba mas ..
Calzamos pilotin se sube arriba, varias posiciones y luego empiezo a meter dedo por el orto. Un poco de saliva, gel por parte de ella y adentro por el orto . Se dilata rapido y fácilmente , entra sin resistencia
il
Por ultimo me paro y empieza pete paja chupada de huevos con paja mientras me miraba y pregunta donde se la voy a dar
Se fue todo en la boca TeTAS Y CUELLO
Paso al baño me visto y me fui contento caminando hacia mi hogar
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Lima xxx - lima xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 22-Feb-2015 a las 09:00
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion,...