¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bigjapi
[XP] [XP] XP: Alice BG
20-Nov-2007, 11:33
Había leído buenas XP en el foro sobre Alice . Como estaba por la zona de Flores y tenía algo de tiempo, me decidí a llamarla
Me pareció muy bueno el gift de 60 media y xxx una hora. (a favor)Y arreglé para ir
Está un Dto por Directorio y Membrillar y atiende sola. (a favor)
Cuando baja a abrirme, veo que es muy fea de cara con los dientes muy oscuros. No me gusto. Pero como había buena data pasé. Sino rajaba.
Arreglé media hora ya que no me gustaba de cara. Además cero teta. Ya se podría decir que era un amigo. En la acción empezó con un PT con. Ni pedí para que lo haga sin. Luego entregó colectora, que no está muy buena. Pero colectora al fin. Después pasamos por autopista. Ni se cambió el forro. Luego le pedí que siga con el PT. Tampoco cambió el forro, o sea que comió un poco de caca.
Estuve unos 15 minutos y acabé. Me vestí y me fui. A mi no me gustó
Como siempre de lo malo se aprende algo y las XP del foro son siempre personales.
Para mi es importante la cara y buenas tetas antes que una colectora. Tendré que prestar más atención al leer las XP para encontrar por que les pareció buena y si lo bueno de la XP es bueno para mi
Hasta la
próxima XP
[Solo miembros ven links]