¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tino-burgos
[XP] [XP] tarde pero seguro ,britny sueño hecho realidad
11-Feb-2008, 17:34
hola,no soy de escribir muchopero esta experiencia con la dulce BRITNY lo amerita.
paso a contar: hace dos semanas , llamo otra ves a britny y oh milagro me atiende y concertamos una cita para las 16hs , llego puntual al lugar y me recibe la recepcionista , muy linda por cierto,paso a la habitacion ,me dice que espere un minuto porque " ella" se estaba vistiendo tal cual yo lo habia pedido,de colegiala,me mataron las fotos que vi en baires.
al minuto de estar en la habitacion se entreabre la puerta y aparecen unas piernas hermosas ,mi sueño se empezaba a hacer realidad,termina de entrar al cuarto y ahi pude contemplar lo hermosa que es esta mujer.
despue de unos segundos se para al lado de la cama,para eso yo y mi amigo ya estabamos listos me da la espalda bailando muy sexy ,medeja ver ese increible "trasero" no pude resistir la tentacion y se lo empese a chupar y su almejita y ella muy predispuesta me dejo seguir por unos minutos mientras seguia moviendose y eso me calentaba mas.
sube a la cama unos besos tipo novia o mejor ,muy jugosos,tal cual a mi me gustan,meti mano por donde se les ocurra y britny dispuesta a que yo disfrutara de la mejor manera me dejaba.
un poco de franeleo y baja a saludar al amigo,por dios que bien lo hace,estuvo un rato ahi despues me que queria que la penetraraasi que ella arriba me monto como nadie lo habia hecho antes varias poses despues le digo que queria acabar en su boca y asi fue ,me seco fue increible la sensacion ,el placer ,toda una diosa en esto de brindar placer.
y ahi se fue el primero y unico ,aunque despues trato de que fueran dos pero no hubo caso y eso que le puso toda la garra ,tocaron a la puerta y ella estaba tratando de que yo acabara ,pero no se podia le dije que estaba bien ya no se hiba a dar .
me visto y empece a besarla y apoyarla ,me calente de nuevo pero ya me tenia que ir habia un colega que esperaba y no nos vamos apiar el poncho entre nosotros,no?.asi que me acompaño hasta la puerta nos besamos y le prometi que iria a verla de nuevo.
asi es que hace unos minutos concerte una cita con ella y espero que el sueño continue..
psd: disculpen la tardansa en contar la experiencia pero recien me estoy recuperando
de tan dulce encuentro con esta diosa
Última edición por tino-burgos; 23-Feb-2011 a las 13:15