¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julianfernandez61
[XP] [XP] xp marcia
28-Jul-2008, 17:29
Tentado por estas curvas
[Solo miembros ven links]
llamo poco antes del mediodia y me dicen llega en media hora. Agendo y me mando. Pv de libertad y corrientes. Horrible dia de lluvia, transito imposible. Ya en el lugar me hacen pasar a una habitacion bastante bien puesta. La recepcionista me dice que Tanya no llego, esta en un domicilio, si la queria esperar.Pregunto cuanto tiempo. Eran las 12 y cuarto, yo pensaba pasar un a hora y a las 13. 30 tenia reunion de trabajo en san telmo. Me dice que ya salio de palermo y viene en camino. Con el dia y el transito le calcule que tardaria minimo 45 minutos. Le digo no, vuelvo en otro momento. Me invita a conocer a las otras chicas sin compromiso. le recalque "sin compromiso", bueno. Ya me molesto que me dijeran si esta y despues ya en el lugar me digan no esta. Bueno, miro el reloj y digo "bueno las veo" y por ahi hay algo bueno. La recepcionista me dice tengo 3 chicas. La primera es
[Solo miembros ven links]
Entro onda resimpatica, amplia sonrisa, chupon de entrada. Aparecen otras dos, tampoco estaban mal, pero ninguna con la sonrisa de la primera. Miro el reloj y buehh.., dia de mierda afuera...me quedo. Para probar pido media hora por xxx, la hora estaba a xxx.
Con vestidito negro corto y se insinuaba un culo como el de las fotos. La nena es exactamente eso, una nenita, no mas de 21, con voz de nenita ( si bien no es mi target preferido, valia probar).
De movida se tiro encima mio y entre besos y caricias fue bajando al amigo ya listo para la accion, encapucho de entrada y le dio suavecito, nada destacable , pero ver ese culito paradito daba para mas y tocarlo ni hablar. bien durito (despues me dijo que practica baile y es bailarina de caño en un boliche de recoleta, hace poco empezo en el privado).
Despues del pt breve se subio y ahi demostro que sabe cabalgar bien y tenerla asi acariciando ese hermoso culito durito era maravilloso, muchos besos en la accion, despues misionero con gemidos de ella mientras se escuchaban gritos mas que gemidos desde la habitacion de al lado de otra gatita en servicio. Le dimos un rato y se fue el tiempo y mi aguante y acabe asi. Tardo un rato en separarse, mientras seguian las caricias y los minutos restantes fueron de charla, donde me conto lo del baile.
tablita:
lugar pV normal, 6 puntos
besos: 7 es franelera
cuerpo: todo durito, 8
tetas: chiquitas pero duritas, 6
culo: 10 que divina redondez
acitud: 9 colegiala con calentura
ojos: los destaco 9, muy bonitos
reincidencia: 50 % insisito, no es mi target, pero para los que gustan de nenitas bien jovencitas, te estas cogiendo una colegiala, volvere por las curvas de tanya, me gustan mas redondeadas.