¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Buscador de amor
[XP] Tercera vez con Abi. No fue como antes
29-Dec-2006, 07:50
Amigos: Hace unos tres meses había visitado a esta bella niña. Fueron dos encuentros maravillosos, que narré en su momento. Ella se llamaba entonces Fiorela, y me encantó. El miércoles reincidí, aunque no fue lo mismo. La chica me gusta, y es muy sensual. Su forma de hablar me recopa, me calienta. Si mirada, entre pícara e ingenua, su cuerpito. Pero este encuentro no fue como los anteriores.
[Solo miembros ven links] visité en su nuevo depto de la calle Arenales al xxxx, que comparte con otra chica. Lugar correcto. Fiorela ahora se llama Abi y se ha retocado las lolas. ¿Por qué no fue como antes? Primero, su regalito había aumentado: de xxx a xxx. Bueno, digamos que tiene que pagar el retoque... Segundo, me relizó el bucal (muy bueno) con forro, lo que no es lo mismo. Antes lo hacía sin, si bien no permitía la culminación en la boca, ahora me encapuchó de entrada. Un bucal con forro hace perder muchos puntos a la dama. Y tercero, no pude ingresar en su colita, que tanto me había gustado. Probamos, pero decía que estaba dolorida. No probó usar gel, y aparentemente ella no favorecía la apertura de esa puerta. Tanto que finalmente se rompió el forro y dejamos de intentarlo.
No obstante, el momento fue grato. Ella coje muy bien, es linda y motiva al cliente. Lo pasé bien, y me hizo gozar... Sin embargo, no fue como antes. Recién releí mis dos experiencias anteriores con ella y casi le canto un tango: "Ya no sos mi Fiorelita... ahora te llaman Abi"...
aca esta el link.elyeti
[Solo miembros ven links]