¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a front1012003
[XP] [XP] Terminando la tarde con Abril de Divas Club
20-Feb-2008, 22:38
Buenas Colegas!!!!!!!!!!!!
Hoy, 20 de febrero, mucho laburo y calor... medio de mal humor y con unas horas libres porque me dejo de garpe un amigo, encare para la zona de tribunales. Pensando en ir a buscar a la nueva nenu del Divas Club.... la unica cagada que no me acordaba el fono, y tenia en la mente la calle y la puerta, pero no el depto... Cuando llegue me di cuenta por el punto rojo.. 8)
Toco timbre, y me atiende Andrea, que sorprendida por no haber reservado me pide que regrese en 20 minutos, asi hice y me hizo esperar unos 5 min mas... totalmente entendible, ya que llegue sin aviso.
Bueno, me hizo pasar Andre... me llevo a la habitación Infierno.. espero unos ma¿inutos mas, y llego Abril... muy linda nena!!!! ya me entusiasme a full! abone, pase al baño.. y ya estaba re maquinando!!! asi que ni bien entre a la habitación Abril estaba tirada en la camita con la cola para arriba... para que!!!!!1
ahi me tire encima.. puros besos, muchisima franela, y bueno, PT, besos, 69, besos, y mucho mas... que arriba de frente, de espalda, en 4, en 8... que se yo... me fui re bien!!!!!
Luego compartimos un pucho, mas besos, una linda charla breve, porque estaba apurado, asi que comenzamos con el segundo (esta vez si pude un 2do en el Divas Club
) bue no fue con penetracion ya que fueron puros mimos, para terminar en un hermoso 69!!! impresionante.
Abril, espero no haber sido tan explicito porque se que no te gusta. Besotes.
Bueno muchachos... no me gusta la tablita, pero puedo comentar que es una niña muy joven, 21 recien cumplidos, muy linda cola, tetis como me gustan, naturales y lindas y muy buena onda y garra.!!!!
Andrea como siempre un placer saludarte!!!
Salutes.. Front