¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a francis221
[XP] [XP] LIZ, no se si fue real ,creo que lo soñe...
19-Nov-2007, 02:49
Bueno no se por donde empezar, se que lo que voy a escribir no es una novedad y que sobre LIZ hay muy buenas xp , una mejor que la otra, pero creo ella se lo merece y tambien es una forma de agradecer a todos los foristas que escribieron las xp con LIZ ,ya que hací la conocí.
el viernes le mando un mp para explicarle mi problema con los horarios y que no me podia comunicar por t.e. y al toque me contesta ,pero yo ya pude hablar por telefono y me atendió la asistente o compañera de muy buena honda
y reamable (paula) y acordamos para el sabado 14:30
Llego al lugar tucuman 9xx y baja la asistente para abrirme la puerta, paula la alegria y buena honda en persona.
Me hace pasar a la pieza y a esperar

.
al ratito aparece ella

de colegiala con dos velitas
que hermosa mujer talle L y ahora que algo yo soy agata soy talle M y wee a la lucha
haci de una me empieza a besar en la boca con mucha lengua y muchas ganas( eso si primero me toca la cara para sentir que estaba bien afeitadito

y
me pone la colita de frente aaaaa

que ortoooo perdon que linda colita , en ese momento me senti el gran loreli ,le di un poco la conch.. y le digo lo voy hacer suavecito y en ese momento no aguante y exploto toda mi crema LPMQMP

y me perdi de conocer esa hermosa cola por dentro
weee no importa paso al baño, charlamos y de una se sube arriba mio y me empieza a besar a full con unas ganas( se estara enamorando de mi

)
y de vuelta

con ganas bien humedo garganta reprofunda y en ese momento tacan la puerta

y ella sigue

y sigue y me pide que la
ayude y al rato explote toda la crema dentro de su boca me la mostro y se la manduco todita
ya entiendo de donde saco ese cuerpo esta nena se alimenta con un alto nivel de proteinas
me olvidaba me dijo que la tenia cremosa y gozaba de buena sulud
wee como pude me cambie y medio mareado sali
y me encontre con una sorpresa

ella me estaba esperando para saludame y ese lugar tenia mucha iluminacion es OTRA MUJER, ES HERMOSA creo que hasta la voz es distinta
paula con toda amabilidad me acompañó a la puerta
y me fui a corrientes y uruguay a clavarme 3 fugazetas y 3 fainas
Me falta muchas horas de gateo para hacer un tablita, pero esta se la merece
CARA:10
CARA BIEN ILUMINADA :
[nro no permitido - reglas]
CUERPO:9 (todo firme )
TETIS:9 lindas duritas le gusta que se la toquen pero sesibles a los besos, no se
COLAAA :
[nro no permitido - reglas] linda forma durita , y no la entrega te la regala
PT:
[nro no permitido - reglas] infernalllll hasta el final, te lo exprime
LUGAR:7
REGALITO: xxx / hora
sii voy a volver, debo volver me falta conocer el interior de esa cola y probar de nuevo esos besos
un abrazo,disculpen si se me fue la mano, pero yo lo senti asi
PD. por favor no se poner el link liz_bgirls
[Solo miembros ven links]
Hola francis221 - Te puse el link en la mascara de datos y aca en el post. Loreli