¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gentleman
[XP] [XP] terrible partuzaaaa
09-Dec-2007, 13:06
hola gente bueno les paso a contar el viernes estaba x el centro (tribunales)y termine d hacer 1 tramites tenia agendado 1 par d tel llamo plan A nada plan B nada la puta madre a todo esto eran como las 20hs x ahi y tenia plan B se q habia buenas referencias llamo m atiende si dale venite no hay problemas bueno a todo esto la zona era 1 kilombo estaban con el tema de cromañon y en la otra cuadra no se lo q reclamaban los hinchas d racing en la AFA!!, estraciono el auto llego al dpto parana al xxx tco timbre si subi llego al 3º p m atiende marlen si pasa q abril ya biene muy simpatica las 2 besitos d aki besitos d alla cuanto t quedas mira media hora mas no puedo bueno queres pasar con las 2 ? nooo si dale papi 50$ cada 1 si y siiiiiiiiiiiiiiiii ,jajajaja
bueno se las hago corta duchita abryl empeso con besos y marlen fue a visitra el amigo q peteeeeeee esto estandos los 3 d parados al lado d la cama yo mientras chupava las tetas hermosas de abryl marlem peteaba como loca eso fue como 15minutos hasta q me dijo veni amor acostate me acuesto empiesan las 2 otraves con el pt 1 se lo metia tipo garganta profunda lo sacaba y la otra le pasaba la lengua era terribleeeee les tube q decir q paraan 1 poco abryl m dijo bueno comeme la conchita m la puso en la cara mientras marlen segui con terrible peteeee les dije quiero cojerlas siiiiiiiii mi amorrrrrrr dale nos paramnos los 3 a 1 costado de la cama se pusieron las 2 en cuatro empese dandole a abryl mientras ellas se besaban era terrible esas imajenes me tube q controlar 1 poco estaba x explotar la saque y le dije a marlen amor quiero entrar x colectora siiiiiii papi y ahi fui hemoso calienteee mientras el daba paso la mano x debajo y me tocabas las bolas fue terribleeeeeee !!! como cojen estas mujers x dios bueno ya no daba mas le dije estoy x acabar dame la lechita amor la saque y le acabea abryl en esas tetas hermosas fue impresionante gente !!! fui x 30 minutos estube cojiendo con pequeñas pausas para no acabar rapido 45 minutos chupando tetas metiendo dedos fue 1 gran placer con estas 2 mujeres , y los mas lindo es q fueron tan solo xxx$ jamas m lo ubiese imajino q fui x abryl y termino en 1 linda fiestita con las 2!!! bueno espero q no los alla aburrido no podia dejar d contarles y q no dejen d ir !!! son 2 minas muy dulces!!!les dejo el link
[Solo miembros ven links] esta es marlen
[Solo miembros ven links]
espero q lo alla puesto bien !!! aaah quiero aclarar q en dnd figura marlen escribi algo pero m ekivoke en ves d poner con abryl puse con sabrina q son parecidas yo creia q era las mimas mujer pero nada q ver ! bueno les mando 1 abrazo !!! y q sigan bien y si no nos comunicamos antes q tengan muy feliz navidad y año nuevo!!!!