¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaturro4049
[XP] Antonella
26-Jan-2007, 16:01
Estando de gusto un rato en el microcentro aprovecho y llamo a Antonella a ver si estaba libre. Me dijo que estaba libre y solita que me esperaba si iba enseguida y me mande. Bueno solita no estaba, porque me recibio una morochita que estaba vestida normal que la verdad me gusto bastante y tenia una sonrisita picara (no pregunte si gateaba), me llevo a la habitacion y me dijo que esperara que ya venia Antonella.
Primero aparece una petisa que la verdad no me gusto nada, y despues aparecio una chica muy parecida a Antonella que estaba bastante linda, me dijo el nombre pero no me lo acuerdo y ahora que lei la experiencia de BingoBongo veo que es la hermana melliza porque eran iguales, pero a mi no me dijeron nada y luego si aparece Antonella, tiene una cara de turra barbara, me quedo con ella y termine pasando media hora porque me llamaron que tenia que hacer unas cosas y no podia postergarlo.
Antonella es alta debe medir 1.75 a mi me gusto tiene actitud y las tetas estan bien, tal ves un poco floja pero lo remonta con actitud, Pt sin, me dio la cola sin problemas, poses da besos la verdad le pone onda y vuelvo a remarcar que me quede media hora. El servicio es bueno, voy a repetir con un poco mas de tiempo cuando pueda.
Para los que buscan modelos creo que no es la estacion y tampoco el regalito, si buscas accion creo que estas en un buen lugar ya que la tuve y fue la primera vez que fui, es paraguaya y sabemos que tienen una calidad para la actividad.
Calificacion
Pt: sin (no se si hasta el final)
Cara: 7
Tetas: 8
Ogt: 7 y lo entrega a full
Servicio: 8 y estoy muy conforme
Dto: Antiguo habitacion limpia y el baño tiene jabon liquido y toalla. No es gua, pero tampoco de terror.
Guift: 70 la 1/2 y xxx la hora, yo estuve media y fue completo.
Reincidencia: cuando pueda, me queda cerca a donde voy a laburar, con lo cual es una buena opcion, soy del interior y muchas veces vengo sin mucho tiempo como para recorrer.
Pego el link:
[Solo miembros ven links]
Espero haber puesto bien el link ya que no estoy acostumbrado a postear.
Abrazo