¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adora2
[XP] [XP] Tiziana de bg me violo
02-Dec-2008, 11:16
Buen dia, lei tanto y muy bueno de tiziana que me decidi a conocerla y la verdad que la pase de diez.
Ya de primera impresión me gusto mucho, me recibió vestida, cosa que me encanta, muy linda, ojazos grises, muy proporcionada, todo ubicado en su lugar, hermoso culo, tetas divinas, mucho beso, mucha lengua, mucha saliva, mucha temperatura corporal en su piel, muy mojadita, me calentó de tal forma que me la chúpó un rato y no me aguante, le llené de leche las tetas.
Nos fuimos a duchar juntos y nos matamos a besos, la verdad quedé sensible, me ofreció unos masajes que acepté complaciente, me puso aceite y me dejé llevar, tanto que me metió un dedo en el ogt e instintivamente la pija se me puso como una roca, como parece que paré el culito en señal de satisfacción, me ofreció presentarme a "tiziano", acepté pero con la condición de que solo un poquito para probar, a lo que me respondió, si solo un poquito para que la tengas muy muy dura y caliente para ponermela toda en el culo, la verdad no me voy a olvidar en mi vida la forma desaforada en que me la cogí por el orto en varias posiciones y ella pidiendo mas y mas, señores terrible experiencia.
Agradezco a todos los que la recomendaron, toda la xp fue óptima, es divina, buen dpto, discreto, limpio, y un servicio de la puta madre por xxx$ la hora.
Altamente recomendable, no soy de reincidir pero quizás el año que viene me de una vueltita, si es que aun no se retiró.
[Solo miembros ven links]
Perdón si quedó mal redactada, pero no soy muy bueno en la sintasis y no quise hacerla muy larga.