Iniciado por castroman
Buenas gente, ando perdido y alejado del mundo gateril, hacia tiempo que no tenia una XP como la gente, solo alguna cosita salpicada con vivencias medio pelo (temas presupuestarios), que aunque no son mi predileccion, "es lo que hay", como dicen.
El jueves anduve por el centro, y esta vez muy decidido a ir por una "resurreccion" despues de varios meses.
OPCION A: LIZ, que anda acumulando equispes una mejor que otras. LLamo a eso de las 17, agendada hasta las 19. puuuf que cagada. Pregunté por la compañera que ya habia leido que cuando liz estaba ocupada era una excelente variante. "ahhh, si, pero agendada tambien hasta las 19:30". Y la RPQLP, una vez que voy decidido...hasta una hora me aguantaba, dos ya no.
Bueno, sin opcion B fija, pero con la laptop en el bolsito me busque un feca con wifi para una rapida opcion B. Llame a varias y nada, todo lo que era fijo (no PV) tenia demoras de una hora o mas. Cuando me di cuenta estaba a una cuadra del PV de uruguay 34X, el mitico y clasico. Bueno, llamo y reservo con LAURA para dentro de 15 minutos (tiempo para pagar el feca y partir).
Llego y espero en esos cubiculos raros pero utiles que tiene el PV, y a los 3 minutos me busca Laura y al cuarto. De ese PV habia estado con varias chicas (Geraldine la que mas recuerdo x sus virtudes bucales, Roxy, Bianca, etc), pero nunca con Laura. Esto era una deuda pendiente, recuerdo sus inigualables trios con el gran Loreli y Andrea Hot y uno mas con otra chica que no recuerdo). Bien completa y guarra, justo lo que buscaba ese dia.
A la accion, Laura, como solo ella sabe hacer, se entrega ABSOLUTAMENTE ENTERA, de cuerpo y simpatia. Yo acostado boca arriba todo relajado, me da unos besitos por el pecho, cuello, oreja y no recuerdo que mas, cuando me di cuenta me abrió las piernas de par en par, se ubico en el medio y ampezo con un PT sin de aquellos, lenguita y estocadas profundas increibles, de a ratos sacaba mi miembro de su boca, me levantaba la cadera y me pegaba unos besos negros de locura!!! Volvia al PT, mas BN, mas PT. En eso se levanta y me pone todo su OGT en la cara, casi como un face-sitting. Se acomodo en pose 71 (69 y dos fingers en su tujes). Yo como loco, "dale que el primero se va asi". "dame toda la lechota, me vas a dar de comer?" y guarradas asi. Y claro, ahi mismo quedó toda mi "lechota" como me pidio. Que PT por diossss!
Higiene, pucho de ambos, charlita y como yo venia medio complicado de emociones esos dias, le avise que no sabia si me daba para el segundo. "vos dejame a mi, vamos a ver que podemos hacer. De aca te vas dejando dos" me dijo la divina de Lau. Otra vez PT, otra vez BN, y me dice "a que con la cola te saco el segundo. Me queres romper la colita???". Ahhhhh no, seguro que no quiero. Capucha, nada de gel, unas salibitas de ambos y adeeeentro en 4. Va que va, bomba y mas bomba, suave y profundo. Asi por 10 minutos y el guacho que no venia. "veni que te lo saco con la boca", entonces me saca capucha, se me pone de costado y vuelve a las habilidades bucales, cada vez mas chanchas y fantasticas, bieeen mojado, escupiendolo y tragandolo. Yo ayudando con la manopla en el tronco y ella con la boca y lengua en la cabeza, todo mientras me miraba con una cara.... ay dios, que recuerdos! Y paso lo que ambos queriamos, todo denuevo en esa delicia de boca.
Que grande Laura, que placer garantizado. Si no hubiera sido ella no creo que hubiera habido segundo round.
Le agradeci su onda, actitud, y desde ya su entrega ABSOLUTA. Besito y retomé la calle chiflando bajito, justo cuando se habia largado una tormenta tropical de aquellas, que por suerte paró y me dejo volver a casa sin arruinar el traje.
Abrazos a todos
Castroman
|