¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] [XP]Una Oferta q NO PODRAS Rechazar:Zamara & Moira
19-May-2009, 11:57
Llego el Otoño!!!! Mi estacion preferida, en parte por el fresquito q llega, cosa q me encanta; y pq las nenus me ponen con mas ganas de generar calorcito. Aparecen la promociones...en particular...una 8)
Si bien gracias a las XP de
betos y
Loreli fueron importantes a la hora de convencerme, el pasado festejo de
amino, hizo q no dudara ni un segundo mas...Aparte como decia el gran Don Corleone esta era:
" Una Oferta q no podras rechazar"...y aparte si bien conocia de antes a Moira, no habia tenido el placer de estar con Zamy, de quien me habian hablado MUY BIEN...y aparte Toddy me pedia q lo saque a pasear un poco...
Ya desde los arreglos previos por MP y TE, note de la excelente onda de la rubia...y combinamos para este lunes a las 14 hs. Me abre Z ,y me hace pasar a su comodo depto, ella con un conjuntito muy sexy, abrazos y besos, recordando los escasos contactos visuales q habiamos tenido en reuniones de BG. De una puerta sale M. Reencuentro idem, bechos sensuales.
Paso brevem al baño y al salir me las encuentro a las dos sentadas en la cama...una vision SUBLIME!!!!! Las dos son hermosas, las dos tiene un fisico alucinante, lindas de cara, y todo el paquete completo: pechos hermosisimos y sabrosos, y unas colitas redondas hermosas y sabrosas, un perfume alucinante...y aparte... Se llevan MUY bien entre ellas....
Tratare de relatar los acontecimientos,pero pasaron variadas cosas y algo a destacar es q en ningun momento quedo alguna niña solita " sin atencion"..en TODO momento NOS DIMOS CARIÑO mutuamente....a q me refiero con esto??
Si,si, siiiii.....Los Highlights!!!!:
* PT Sin Suave, maravilloso--a dos bocas---una en Toddy, la otra en los amigos---un amigo para cada una----PT profundo mientras saboreaba los pecho de una---rotacion---bechos a tres lenguas---ellas saboreandose mutuamente...Me pongo de rodillas, mientras Z me continua PTeando, yo le voy comiendo la manzanita a M... DELICIOSA!!!!!
* Pilot, Z arriba de frente, cabalgata, mientras M me refriega sus petchios..Z me besa dulcemnte, y me dice al oido:
LA FRASE....Se pone en 4. M le pasa un aceite,pongo despacito yyyy.....se escucho un grito q decia:
" VAMOSSSS CARAJOOO; Q BUENO ES VOLVER A CASAAAAA". Era el desubicado de Toddy, aunque pensando bien, hacia MUCHO q no lo veia TAN bien ubicado...
las dos en 4 , mientras hacia dogguie anal con Z, a M se la iba preparando con la lengua..No sabia q el aceite y gel tenian ese gusto...M seguia comiendole los pechis a Z, q tenia el culito hcho una manteca...
* Pilot. M de frente, tetas en mi cara,cabalgue fuerte, mientras Z se sienta en mi cara, mientras degusto la reciente obra de Toddy...( uno de los grandes placeres de la vida es el ATM )...M en 4. Puerteo y ...en casa nuevamente...Anal con mas fuerza,mientras nos besamos a full con Z..Bajamos de a poquito. y quedamos con M en una GL anal ALUCINANTE, mientras Z boca abajo tb al lado nuestro nos besaba, deditos juguetones para su colita...q ya tenia hambre de nuevo...
* Nuevamente anal para Z, M le comia la tetas y yo la cola, formando un triangulo..o algo asi..Mas besos.Se acercaba el final, M se me sienta en Toddy clavandoselo en la cola, de frente,mientras con mis manos se lo abria a pleno, las niñas se besaban mutuamente ..velocidad...saco pilot y....
ZARRRRPADOOOO !!!!
A destacar. charlita copada en todo momento, excelnte onda y predisposicion de ambas.se quieren MUCHO entre ellas. No se las pierdan...la promoc sigue...para este Otoño..es lo mas...
Despedida a los besos y abrazos, ya q la pase GENIAL!!!!! Besos en la Cola a ambas...por fuera y por dentro...
Saludos al Foro
Moira
[Solo miembros ven links]
Zamara
[Solo miembros ven links]