¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lord Byron
[XP] [XP] zara espectaculearrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
11-Aug-2008, 16:15
Esta xp l deberia haber posteado antes, pero algunas veces tambien hay que laburar.
Luego de haber leido la muy excelente xp de guidaju y viendo que a la nena le va ir por colectora, no le di mas vuelta al asunto... momento muy oportuno para que alguien me quite todo incluida la contractura de las uñas.
Llamado para arreglar... que papito de aca que papito de alla que te hago... y ya los ratones eran gorilas no ratones.
Llego al dto puntual en la zona de M.T. de Alvear y Esmeralda... bueno ya me partio la boca cuando me abrio la puerta del reducto... habia un par de doncellas mas... pero mi atencion en ese momento era para Zara (aunque claro... no de deje de reojear) jaja
franela de la que pueda ser posible... el pt lo arranco medio de cote pero le pedi y me dijo que esta bien pero que no lo hace con todos , que bueno me dije estoy entre los destacados!
Pt muy bueno, me la chupo de costado, despues la puntita... despues toditaaaaa ahhhhhhhhhh que csi me saca todo de una asi que puse un poco de orden y dije para para paraaaaa... nena... 69 de cote... tiene una almejita linda jugosita... que me calentaba cada vez mas. Como sabia que no iba a durar mucho mas asi, le dije nena me das el back? si papi tomala toda!
y alla fui... se puso en cuatro se abrio los cantabricos... entre de a poco, pero ella ... se me vino para atras asi que comprendi que queria que sea guarro y a mi juego me llamaron.
A la pendex le encanta el culeo pero el culeo a full, me pidio nalgadas, gemia , estaba muy mojada, asi que decidi desalojar esta via... y me decidi que era hora de comer mas marisco! ella seguia asi en cuatro y se abria toda para mi, como le gusta el garching a la nena!
Finalmente le deje toda mi descarga de actimel en los surcos de las glandulitas mamarias!
Que buen polvo!, un polvo sin escalas, sin check in.
Bueno Zara se merecia que postee perdon la demora... pero aqui la dejo.
Si buscan sexo caliente, onda guarra, ni lo duden Zara...
I see you latter
Lord Byron