¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a romyramone
[XP] [XP] Mediodia de sabado en PARIS!
11-Aug-2008, 10:08
Me decidi este sabado a conocerla, por lo que suspendi el fulbito, junte a los
y me fui a su departamento.
Ya cuando me recibio me dejo helado con ese conjunto negro, y sin mas me rompio la boca de un beso.
Me fue llevando a la habitacion a los besos hasta que nos tiramos en la cama y seguimos con los
Nos fuimos arrancando la ropa (me debes un boton) literalmente, hasta quedar sin nada y sin mas me diriji a su delicada conchita, para dedidarle un delicioso tramamiento de besos y mimos. Que pusieron a la niña en llamas.
Acto seguido me hizo acostar boca arriba y empezo a besar todo mi cuerpo hasta llegar al amigo y lago la peteada mas fenomenal de mi vida, visitando a los gemelos fantasticos y con garganta profunda incluida!
Pequeña pausa por un celular que no paraba de sonar y continuamos con un
brutal hasta que pido encapuchar. Se monta y empieza una jineteada digna de Jesus Maria!!!
Fue un trecho corto por autopista hasta que pido ir por colectora, y asi como estaba montada la saco, la acomodo y volvio a entrar por colectora. Por dios que cola que tiene esta nena y que buen uso que le da.
Despues de unos instantes de cabalgar me dice:
Queres ver como entra?
Se imaginaran mi respuesta y asi sin sacarla se da vuelta y se queda de espaldas a mi con los pies bien plantados en la cama y me sigue cabalgando. Yo no podia creer lo que veia. Me sentia actor de peli xxx. Le pido cambiar de posocion para calmar a los
y para no irme tan pronto. Se puso en 4 en la cama y seguimos con la
, la fui llevando a estocadas contra el espejo y ante su reclamo de:
No vayas a acabar que no almorce y tengo hambre!!!
Fue mas fuerte asi que desmonte saque el pilotin y ella se abalanzo sobre mi amigo y siguio peteando hasta que termino de salir la ultima gota. No dejo nada y asi se fue el primero!!
Higiene de rigor y (llamada telefonica y mensajitos varios) no hubo casi charla ya que el amigo no mostraba signos de agotamiento por lo que seguimos con la accion.
De nuevo
Brutal encapucha sola y de nuevo un poco de transito por autopista,cabalgata, patitas al hombro y una vez ahi otra vez colectora.
La primera vez fue una orteadita, la segunda visita fue una
ORTEADA!!!!! con todas las letras. Pasamos por el sillon, otra vez la cama ella arriba, en cuatro de nuevo, Incluso la
LA GRAN LORELI. En la que era debutante y otra vez ella arriba hasta que suena el timbre.
Era el chico que habia llamado antes y se habia adelantado, me dice paris!:
Esto con vos no termino. No se te ocurra moverte!!!
Sin opciones me quede en la cama esperando a que le habra el portero, vuelva ella a la habitacion y me increpa:
No me podes dejar asi!! Espera que lo hago pasar al living y termino los asuntos pendientes que tengo con vos!!
Se puso un poco de ropa le abrio la puerta, lo despacho al living y volvio hecha una tromba. Se tiro ariba mio en la cama y siguio con su cabalgata por la colectora. Yo con el amigo que se resistia a abandonar esa cola preciosa y descargar la descendencia. Pero la presencia del pibe en el living me solidarizo y sin mas descargue el segundo.
Ahi seguimos la charla que habiamos interrumpido.
Me vesti con lo que me dejo de los pantalones y me acompaño a la puerta. Nueva apretada en la puerta y ahi si me dejo ir!!!
Ya sin fuerzas ni para tocar el boton del ascensor me fui silvando bajito a casa, todo acalambrado, y sujetando el pantalon con las dos manos y el amigo.
Pd: al flaco que estaba en el living le pido disculpa por la demora, pero fue una lucha encarnizada la que llevabamos a cabo y no la podiamos dejar asi.
Pd2: Paris, conseguite una telefonista como la gente, no lo podes dejar a amino esperando hasta las 12 de la noche!!
Pd3: comprate unos botones, hilo y aguja. Asi cuando vuelvo voy tranquilo.
El que la conoce sabe lo que es esta chica, y el que no la conoce no sabe lo que se pierde.
PD4: Esto va dirijido a los UCOS. PARA CUANDO EL CLUB DE FANS DE PARIS!!