¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] [XP] Tour de Toors: Festejo dia del Amigo con Britny!!!
23-Jul-2008, 16:50
Buenass, luego de una resaca importante por el dia del amigo; me dispuse a darle a "mi amigo" uno de los mejores festejos: Britny
Por lo q reservo para el martes mediodia, pero con una particularidad en cuanto al atuendo...
Me abre Paula, la amiga ( excelente onda siempre ),paso a la habitac, entra ella.
Descripcion de mi amiga: Jeans muuuuy ajustados, con botitas creo de gamuza SOBRE el mismo...musculosa blanca y una camperita mini con esas capuchas q vienen con peluche, pelo lacio...en sintesis ,un bombonazo lista como para ir a bailar!!!!!!
Yo estaba lookeado idem salida ,llevando puesta una gorrita q me pidio q no me quitara en todo el encuentro. 8)
De parados contra el sillon, nos trenzamos en un abrazo fogoso, dando lugar a unos besos idem,cariñosos ...y aun seguiamos vestidos.
Me abrio el cierre, saludo al "homenajeado", propinandole un PT humedo alucinante....y aun seguiamos vestidos.
La di vuelta, abri su jean y se lo baje hasta por debajo de esa cola hermosa q tiene, le corri la tanguita blanca...y aun seguiamos vestidos
Luego de unos chuponcitos en su anillito, calce pilot y de parados, comenzamos un muuuuuuy lindo anal...y aun seguiamos vestidos
Se apoyo contra el sillon sacando cola para fuera, para mejor profundidad, y luego se puso boca abajo en la cama conmigo arriba...y aun seguiamos vestidos
No fueron ni 15 mins de comenzar el turno, y le vacie mis huevos dentro de su culin...y aun seguiamos vestidos
Descanso, higiene, mas besos, ahora si nos desvestimos y nos mimamos, besamos, abrazamos....y comenzamos un garching de los buenos; sabiendo ya lo q le gusta a cada uno ( estaba ella arriba y solita sin q dijera nada, se la clavo en su colita...);
y como siempre muuuuchas posiciones distintas, para termnar como siempre en sus golosos labios.
Seguimos abrazados un ratito ,mas besos, y cariñosa despedida
Britny, gracias por un genial festejo por Dia del Amigo, de parte de ambos...
Nos vemos bombon, y gracias por participar del Tour de Toors.
Saludos al foro
Todd Al Q