Buen ass,el Tour de a poco va terminando; pero siempre por el buen ( y unico )camino. Luego de la maravillosa fiesta del jueves, entre tantos culitos apretaditos de strippers revoleandose, de tantas chicas lindas, de tantos besos triples?
(
Dennu und Tweety, U're next!!!),en fin...tenia el sintoma de lo q
polacrin (donde estas amigazo??
)llama:
SED ORTERA...
De hecho su XP , la de
V.Vega y la reciente de
binbobongo, ayudaron en mi eleccion; al verificar q era de mi target xxx%...
Sumemosle q en el dia de la Fecha es mi Onomastico, plq esta XP tenia q ser- cuando no- Metal, Cine y Culos.O como denomino a ciertos encuentros...
SOLO AL Q...
Inicie mi dia viendo
Rashomon de Akira Kurosawa..PELICULON! !!!! =D> =D> =D> . Arreglo con Nadia/Lore por TE, para las 13 hs. En el camino
fui oyendo Director's Cut de Fantomas ( super banda de Mike Patton, Ex Faith No More), versiones muy raras de clasicos del cine, y para la vuelta,el ultimo de Candlemass (doom sueco bien Sabbath).
Ohhh, q casualidad...las dos bandas terminan en
ASS....Una señal tal vez'???
Me recibe ella...reflaquita, rubia, pocas tits ( de hecho se las hace pronto,aprovechen q va a faltar un mes!!! 8) ), y una colita, chiquita, carnosa, suave, paradita...ULTRACOGIBLE!!!!!!
Me saluda por el cumple,comenzamos a los besos rehumedos , comienza un PT sin rechuaveeee...
y de a poquito quedamos en 69, con esa hermosa colita en mi rostro....Es de las q tienen anillin rosadito...perfumadito a limon, y blandito, blandito...
Eso no fue un black kiss, fue un festin...
Q Manera de Comerle la colaaaaaaa!!!!!...Y encima gemia, gemia...
Me mira, de costado con mi lengua en SU back, y me dice con picardia q como lo queria festejar, q me gustaba...
OOOOOMMMMMMMM..."sos un caballero, no se te puede salir la cadena TAN rapido"...."Pero me parece q kiere de una,bolu...."
"Te parece?, por la chuchi no???"....."Vos puertea, haceme caso, gil....."
GEL...un dedito...dos..gemiditos....Cabeza...mas gemiditos..."
Todo bien???"..."Chiii, chegui, porfis"..."Mira q hasta los huevos no paro, eh??"...."Dale, dale..."
A partir de ahi:
OGT,hermosamente hecho en variadas posiciones
Rodeo Culero por la amplia habitacion, con escala HOT en el sillon
Tsunami sodomizante, con gemidos y miradas....
Empalamiento de los buenos,con una autentica devota anal
Analisis a full,a la nenu Paraguaya...( como estan estas chicas,,,,bolooo)
De atras, de frente, de cote, en cuatro, misionero, a caballito, de espaldas, Arriba, Abajo...siempre en su culito...
Acabada zarpada en forma de largos chorros, dentro de semejante paquetito...
Mas alla de todo el punto culmine, fue cuando me canto el Feliz Cumple. Algo asi como:
" Que los Cumplas feliz, Que los cumplas Feliz;
Que los cumplas, haciendome la colaaaa...Que los cumplas Feliz..."
Creo q reincido...Onda a full. Pasa a integrar mi Top 5 de Entregadoras....40 mins...de Pura y Deliciosa Orteada!!!!!!
=D> =D> =D> =D>
Saludosssssa al foro, y aprovechen , antes q se vaya....posta[/b]